El usuario liberartel no se hace cargo de una reparación

4.962 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo no digo que no sea verdad que estuviese estropeado, culpa del vendedor por no revisarlo. Pero también culpa del comprador o amigo por no avisar. Igual que lo llevó a arreglar podía haber avisado al vendedor.

El usuario que ha abierto la incidencia haberle dado el número de teléfono, e-mail o lo que sea... que aunque esté fuera de España para mandar un WhatsApp (ya no digo SMS que cuesta...) en cualquier sitio coges una red WiFi de una cafetería.

Lo mismo no tenías Internet o cualquier otra cosa y me equivoco con lo que digo, en ese caso corrígeme.

eso es cierto, en cualquier lugar podria coger wifi.
Lo que creo es que no llevariaterminal smartphone, o lo tendria apagado, no se, a ver q nos cuenta

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo compré e hice el pago con mi Paypal, pero la dirección de entrega puse la de mi amigo porque sabía que iba a estar fuera. Mi amigo me mandó un whatsapp avisándome de que estaba mal y lo llevó a reparar porque quería usar su teléfono, pero yo no leí ese whatsapp (aunque podría haberme) hasta que volví a España, porque no me conecté a internet en todo el viaje, 11 días después que es cuando contacté con el vendedor.

De momento, el vendedor, minutos después de publicar este post, me ha hecho un ingreso por Paypal de 12.5€, la mitad de la reparación, que según el es lo que costaría el envío del terminal ida y vuelta. Imagino que la pieza, la mano de obra e incluso el tiempo de espera también tendrán otro sobrecoste que evidentemente no he recibido y se ha tenido que pagar cuando nosotros compramos un dispositivo, literalmente con todas sus funciones correctas y sin ningun problema

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Yo lo compré e hice el pago con mi Paypal, pero la dirección de entrega puse la de mi amigo porque sabía que iba a estar fuera. Mi amigo me mandó un whatsapp avisándome de que estaba mal y lo llevó a reparar porque quería usar su teléfono, pero yo no leí ese whatsapp (aunque podría haberme) hasta que volví a España, porque no me conecté a internet en todo el viaje, 11 días después que es cuando contacté con el vendedor.

De momento, el vendedor, minutos después de publicar este post, me ha hecho un ingreso por Paypal de 12.5€, la mitad de la reparación, que según el es lo que costaría el envío del terminal ida y vuelta. Imagino que la pieza, la mano de obra e incluso el tiempo de espera también tendrán otro sobrecoste que evidentemente no he recibido y se ha tenido que pagar cuando nosotros compramos un dispositivo, literalmente con todas sus funciones correctas y sin ningun problema


Él es reparador, la reparación te la habría hecho gratis (solo pagando envíos) y a él las piezas no le cuestan nada. Esa pieza la puedes encontrar en eBay por menos de 3€ réstale comisiones PayPal + eBay + ganancias por lo que la pieza lo mismo son 50 céntimos que si él te lo hubiese hecho salía gratis para vosotros y más económico para el vendedor.

Yo cuando he enviado reparaciones por transporte, he pagado 9,95€ con envío ida + vuelta y me lo recogieron un día lo recibieron ese mismo día, repararon y enviaron de vuelta y en 24h ya lo tenía en casa otra vez. Obviamente pagando mano de obra, algo que el vendedor en este caso por ser reparador hubiese hecho gratis.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Él es reparador, la reparación te la habría hecho gratis (solo pagando envíos) y a él las piezas no le cuestan nada. Esa pieza la puedes encontrar en eBay por menos de 3€ réstale comisiones PayPal + eBay + ganancias por lo que la pieza lo mismo son 50 céntimos que si él te lo hubiese hecho salía gratis para vosotros y más económico para el vendedor.

Yo cuando he enviado reparaciones por transporte, he pagado 9,95€ con envío ida + vuelta y me lo recogieron un día lo recibieron ese mismo día, repararon y enviaron de vuelta y en 24h ya lo tenía en casa otra vez. Obviamente pagando mano de obra, algo que el vendedor en este caso por ser reparador hubiese hecho gratis.


Pero eso no EXCLUYE que el vendedor hubiese vendido el terminal como PERFECTO y luego llegue roto. Tener que esperar mínimo 48-72 horas ...

De los errores se aprende y eso tendría que hacer el vendedor ... pero bueno, yo ya he dejado mi punto de vista así que abandono el hilo emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Hola.

creo que estamos ante un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, ni como vendedor, ni como comprador.

Vendedor:

Debería haber revisado el producto antes de venderlo....en este sentido, no valen las excusas.

Comprador:

Si algo está roto, lo primero es contactar con el vendedor, no buscarte la vida y reclamar después.

Respecto a la solución, pues depende.....yo por ejemplo te habría dado los 25€ y em paz, pero siendo el vendedor servicio técnico, entiendo que la reparación os habría costado menos de la mitad (gastos de envío) po lo que puedo entender que no quiera abonar el 100%

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
A ver, te ha pagado la mitad de lo que costo arreglarlo, visto lo que se lee por aqui, que tu amigo se de con un canto en los dientes...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
Hola.

creo que estamos ante un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, ni como vendedor, ni como comprador.

Vendedor:

Debería haber revisado el producto antes de venderlo....en este sentido, no valen las excusas.

Comprador:

Si algo está roto, lo primero es contactar con el vendedor, no buscarte la vida y reclamar después.

Respecto a la solución, pues depende.....yo por ejemplo te habría dado los 25€ y em paz, pero siendo el vendedor servicio técnico, entiendo que la reparación os habría costado menos de la mitad (gastos de envío) po lo que puedo entender que no quiera abonar el 100%

Saludos


Opino exactamente lo mismo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
Hola.

creo que estamos ante un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, ni como vendedor, ni como comprador.

Vendedor:

Debería haber revisado el producto antes de venderlo....en este sentido, no valen las excusas.

Comprador:

Si algo está roto, lo primero es contactar con el vendedor, no buscarte la vida y reclamar después.

Respecto a la solución, pues depende.....yo por ejemplo te habría dado los 25€ y em paz, pero siendo el vendedor servicio técnico, entiendo que la reparación os habría costado menos de la mitad (gastos de envío) po lo que puedo entender que no quiera abonar el 100%

Saludos


+1000

Puede que el vendedor haya cometido un error, pero no por ello tiene que pagar una reparación que se ha hecho de manera unilateral. Me parece que ha hecho bien pagando lo que le habría costado en envío.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #19
Escrito   0  0  
Despues de varios días sin avisar del fallo del telefono yo no me haría cargo de la reparación, y si lo ha roto él? Por qué no contacta con el vendedor antes de hacer la reparación de forma unilateral? Hay mucho sinvergüenza y no se puede uno fiar, no digo que sea el caso del amigo de este forero pero...
 #20
Escrito   0  0  
Buenos dias , gracias por dar vuestra opinion unos positiva y otros negativa hacia mi , entiendo y acepto que es error mio revisar una cosa que ni siquiera es mia .

Pero reparar una cosa sin avisarme , no lo entiendo ni lo comparto , y mucho menos es desconfiar de nadie , sino que las cosas bajo mi punto de vista no son asi .


Saludos

Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
Volver a Incidencias