[CLUB] cuenta donde as estado de vacaviones y te pongo un verde
20.996 96
Escrito 0 0
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Yo queria haber ido a Huelva a pasar unos dias, pero no ha podido ser, pero no pasa na, me quedo en Asturias, que este verano esta viniendo jonudo
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito 0 0
Otra que no tiene vacaciones.
Intento aprovechar todos los findes. Burgos, Cantabria, Asturias... Es lo que hay!
Edito: No me lechuguees!! No hace falta

Intento aprovechar todos los findes. Burgos, Cantabria, Asturias... Es lo que hay!
Edito: No me lechuguees!! No hace falta

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito 0 0
Principalmente en la sierra de Madrid aunque haciendo visitillas sociales no muy lejanas.
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974

Escrito 0 0
Yo no he salido de madrid solo warner,piscina,rio etc
eso cuenta como vacaciones? el dinero no llega ni para irme a Benidorn

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Escrito 0 0
Por aqui otro que no se ha ido de vacaciones,he estado haciendo bricolaje en casa y decorando la habitacion de mi futuro hijo,vamos que estoy en crisis...
Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito 0 0
Me quede en casa, Cantabria visitando cosas cerca con familiares:
-Nacimiento del Ebro.
-Pantano del Ebro.
-Julióbriga.
-Calzada Romana.
-Palacio de la Magdalena.
-Turismo gastronómico.
-Playas.
Todo esto lo he estado haciendo en fines de semana...En verano no suelo irme a ningún sitio porque hay más gente y además es todo más caro.
-Nacimiento del Ebro.
-Pantano del Ebro.
-Julióbriga.
-Calzada Romana.
-Palacio de la Magdalena.
-Turismo gastronómico.
-Playas.
Todo esto lo he estado haciendo en fines de semana...En verano no suelo irme a ningún sitio porque hay más gente y además es todo más caro.
Escrito 0 0
En murcia con el aire acondicionado. No holidays
Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Escrito 0 0
Vacaciones?? Y eso que es?jeje, nada este verano nada de nada, esparemos para los meses de invierno a ver sí se puede hacer alguna escapadita.
Escrito 0 0
Pues después de 2 años, aquí estamos, en Bolivia de nuevo!! Hace tres días que regrese del salar de uyuni, es el salar más grande del mundo, un frío que pela en el sur de Bolivia, ahora me encuentro a medio camino de Cochabamba a Santa Cruz, en el chapare, lugar donde se encuentran las mayores plantaciones de hoja de coca, aparte es una zona tropical y hace calor, mañana de visita a un zoo y un parque de atracciones en plan boy scout, lo malo que ya se acaban el jueves ya toca la vuelta!! Me sabe mal por la mujer y toda su familia que tiene aquí pero si el trabajo lo permite en 2 años volvemos!! Añadir que moverse por Bolivia es barato, lo caro es el viaje.
Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a La Taberna