[AYUDA] Para comenzar con las cámaras reflex

17.825 10
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso... emoticon colorao

Me he fijado en la Nikon D3200, pero no sé donde la puedo comprar sin dejarme un pastizal y sin saber comprar.
La he visto por unos 420€ con el objetivo incluido, pero si alguien me recomienda otro modelo, otra marca u otra cámara, toda idea será bienvenida.

Partimos de la base de que usamos una Semireflex Fujifilm, y hay 'algo' de idea de tirar fotos emoticon ojos

Gracias!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #2
Escrito   0  0  
hay una pagina en ebay china, que vende las camaras sin IVA.... deberias exarle un vistazo, porque hay precios increibles

Pulsa aquí para ir a eBay


ya depende del oque te quieras gastar... y el uso que vayas a darle a lacamara

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Duke fotografía ó Visanta (ambas en Canarias)

igual que en dctrade no incluyen IVA y la garantía no es europea. Y en el caso de duke te devuelven el dinero que te puedan cobrar en aduanas (mándales un privado preguntando esto antes e hacer cualquier compra).

Ambas son de importación paralela, la garantía es americana de 2 años(mandas la cámara a la misma tienda y ellos se hacen cargo) y ampliable a 5 pagando más.

Y ojo, porque alguna vez se olvidan del adaptador de corriente 8aunque por menos de 5€ lo consigues fácil.

Sobre la cámara, si piensas en la D3200, busca comparativas con la D5100 que rondan un precio parecido.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
hay una pagina en ebay china, que vende las camaras sin IVA.... deberias exarle un vistazo, porque hay precios increibles

Pulsa aquí para ir a eBay


ya depende del oque te quieras gastar... y el uso que vayas a darle a lacamara


quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Duke fotografía ó Visanta (ambas en Canarias)

igual que en dctrade no incluyen IVA y la garantía no es europea. Y en el caso de duke te devuelven el dinero que te puedan cobrar en aduanas (mándales un privado preguntando esto antes e hacer cualquier compra).

Ambas son de importación paralela, la garantía es americana de 2 años(mandas la cámara a la misma tienda y ellos se hacen cargo) y ampliable a 5 pagando más.

Y ojo, porque alguna vez se olvidan del adaptador de corriente 8aunque por menos de 5€ lo consigues fácil.

Sobre la cámara, si piensas en la D3200, busca comparativas con la D5100 que rondan un precio parecido.


gracias a ambos!! emoticon emocionado
echaré un ojo en ambas webs. emoticon guiño

El problema o duda que me surge es con el tema de garantías, ya que sin poder usar una garantía 'nacional' me genera una seria duda invertir tanta pasta emoticon colorao

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
En Mediamarkt tienes la 3100 a 365 euros, es un precio muy bueno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Me parece muy buen precio ese para una d3200. Realmente se me ocurren pocas opciones mejores que esa para empezar.

Tal vez por un poco mas se pueda conseguir una d5100.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Me apunto a este hilo ya que estoy muy interesado.

Doy tambien muchas gracias a los usuarios que habeis puesto las páginas.
 #8
Escrito   0  0  
He localizado una d3100 a 320€ con funda,tripode,tarjeta de memoria y objetivo df-sdx 18-55mm de nikon. Es buena compra??? emoticon colorao

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Para empezar y cogerle el gusanillo, esta muy bien.
Yo nunca me gastaría en un equipo de iniciación 500, 700, 800€...

Porque al final si te gusta, esa cámara ten claro que la vas a querer cambiar.
Y si no te gusta, tienes 700€ en la basura.

300€ es buen precio, no es una inversión grande, la d3100 es buena cámara (de su gama probablemente de lo mejor) y el 18-55 no es mal objetivo para empezar.

Yo ahora mismo si tuviera que buscar cámara para empezar, me buscaría la d3100 o la d5100

 #10
Escrito   0  0  
Pos al final cayó una d3100... con dos objetivos, funda y trípode, 18-55 y 55-200 por 439€ emoticon angel

Estuve mirando muy mucho precios, precios con y sin el segundo objetivo, y creo que no he hecho mala compra.

Ahora solo toca aprender a usarla para tirar las mejores fotos que pueda emoticon guiño
De donde se enciende?? emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

Gracias a todos por la ayuda y los comentarios emoticon beso

en ocasiones...