[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(

29.826 145
 #61
Escrito   0  0  
Los gatos tienen complejo de superman? Porque eso de saltar de un 13, el gato no estaba bien del todo emoticon roto2
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando los gatos se encuentran muy mal no quieren ni comer ni beber y es muy perjudicial para ellos, ya que les provoca fallos renales y el hígado se deteriora con facilidad, también les baja la temperatura corporal y pueden entrar en shock y fallo multiorgánico.

No sabemos que tiene y no se sabe que puede ayudar o empeorar la situación, sin una visita y unas placas es imposible, pero si acaso ponle una mantita térmica o en su defecto una estufa al mínimo para subirle la temperatura, yo al mio cuando le dan las crisis hepáticas (un problema de nacimiento), es lo que hago y con una jeringuilla le voy dando agua o suero para mantenerlo hidratado.

En serio yo no tengo problema en ayudarte y seguro que muchos usuarios tampoco, pero no dejes que sufra así, llévala, con una placa podrán ver el daño interno, quizás tenga solución.---> Aclaro: Esto no es un préstamo y no lo hago por ti que no te conozco, lo hago por tu gata, así que no te preocupes y no te sientas mal por hacerlo, dime tu cuenta paypal y te ingreso 20€ a poco que unos pocos más te ayuden, tienes para la placa.
 #63
Escrito   0  0  
Lo siento mucho coloran. Opino como varios compañeros, si pusieras una cuenta podriamos ayudar. Aunque solo seria 1 o 2 euros cada uno que quisiera, podrias llevarla al veterinario y que no sufriese más.

Piensalo, no es para ti, es por el bien del misino.

Un saludo y ánimo!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #64
Escrito   0  0  
Acaba de echar sangre, mas que ayer....

Me han prestado una cuenta de paypal:
(Contenido eliminado)

Quien pueda ayudarme con lo que sea sera agradecido por mi y por el animal.
 #65
Escrito   0  0  
20€ no es mucho pero espero que le sirvan de ayuda a tu pequeña.

Ojalá este post quede como una anécdota y pronto puedas subir un video de ella mucho mejor.

Gracias por pedir ayuda.

Mucho ánimo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Acaba de echar sangre, mas que ayer....

Me han prestado una cuenta de paypal:

dalequedale24@gmail.com

y mi cuenta de Cajamar:

3058/0243/48/2810028961

Quien pueda ayudarme con lo que sea sera agradecido por mi y por el animal.


Bien!
Pero hace falta que nos demos todos prisa!

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #67
Escrito   0  0  
Ya tienes mi aportación en ese paypal.
 #68
Escrito   0  0  
Y la mía emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #69
Escrito   0  0  
has ido al veterinario? que te han dicho?

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #70
Escrito   0  0  
A la espera de noticias.
Volver a La Taberna