[CONSEJO] Una tarifa económica con poco internet y minutos con reducción

2.290 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. Me gustaría pediros consejo. Un familiar va a pasar a tener un Smartphone y estoy buscando una tarifa que tenga lo siguiente:
- Entre 50 y 100 minutos. ( o que Internet sea tan barato que compense pagar por minuto)
- 250-300 de Internet
- Lo más económico (ideal serían 10 euros/mes)
- Que no tenga permanencia. (Da igual si es prepago o contrato)

He estado mirando varias ofertas, pero en la mayor parte no hay reducción de velocidad. ¿Conocéis alguna que reuna estas características?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es más o menos lo que busco yo, pero con más minutos:

+ Carrefour movil, 150 min y 1 Gb con reducción de velocidad por 12 euros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+ HappyMovil, tarifa "Dont Worry", 850 MB con reducción de velocidad, al llegar a los 2 GB se corta la conexión, no hay bono de minutos pero no se paga una cuota por internet, hay un consumo mínimo de 8'9 euros que lo puedes destinar a lo que quieras, las llamadas son a 3'9 cents/min (más establecimiento) por lo que seguramente saques 50-100 min, en función claro del numero de llamadas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Y tuenti 1GB sin reduccion + 50 minutos por 9€+iva. Con 1GB tiene mucho mas que 250, por lo que mucho no deberia importarte la reducción en ese caso ¿no?.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
si eres cliente de ono tienes la tarifa 100 gratis durante un año, son 100 minutos al mes y 100 megas. Si necesitas más megas por 3.50€ tienas otros 200 megas más. Tiene permanenecia de un año pero llegados a ese punto podrias largarte si no te interesa y si te quedas pagas 4.95€ más iva. Creo que lo habré dicho bien...
 #6
Escrito   0  0  
Tuenti sin duda

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #7
Escrito   0  0  
Segun tu adsl canguro 35, sino happy don`t worry

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #8
Escrito   0  0  
Digimovil prepago con 400 minutos y 500 megas 15 euros IVA incluido, por no descartar nada, cobertura movistar.

✔ Siempre +, nunca -
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
O la de tuenti de 9€ o la "pura" de simyo.

Aunque no tengan reducción, quizá si tienes un android te la puedes hacer tu misma (pasados X megas activas un firewall que permita solo whatsapp por ejemplo).
 #10
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. , me habéis dado muy buenas ideas. Veo que hay varias tarifas que se podrían adaptar.

La de Tuenti es una de las primeras opciones. Efectivamente, 1Gb de datos podría ser suficiente. El contador de Android suele funciona muy bien.

La pura de Simyo me ha parecido una tarifa perfecta, hasta que he visto que tiene un consumo mínimo obligado de 10 euros.

La Tarifa minúscula y la de Happy son opciones más que válidas, especialmente la segunda. Siendo tan bajo el minuto y regalando Internet, me parece una tarifa excelente.

La de DigiMovil me ha sorprendido, 400 minutos y 500 Megas por 15 euros...

Ahora toca pensar. Os agradezco mucho los mensajes, antfergar, excelente resumen de tarifas mini.
Volver a General