[HILO OFICIAL] Nueva rebaja en la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone: Primer minuto menos 1 céntimo

15.115 35
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Si, ya lo leí en otro foro, pero paso de desaprovechar el dinero de esa manera y de andar con recargas.

Creo que me pasaré a Simyo, y cuando gaste los 20€ de bievenida y de invitación me pasaré a Pulpo pepe (RECTIFICO: Me pasaré a la tarifa de Eroski Movil Social si aun sigue vigente ya que gana a pulpo pepe).

Gracias por todo!! Da gusto tratar con buena gente como vosotros.

Saludos y que vaya bien, teneis mi verde en agradecimiento.

 #22
Escrito   0  0  
Es casi 10 veces más barato el precio por minuto, así que si puedes acceder a la social, merece la pena. Si no te va bien siempre te puedes cambiar que las otras tarifas se mantendrán. Eroski tiene cobertura vodafone al igual que pepephone, pero cómo funciona, si bien o mal, no sé mucho.

A parte de lo que te han comentado de los precios... esas tarifas no tienen consumo mínimo. Pero todas las compañías tienen un tiempo de caducidad de la sim en que si no consumes nada se pierde la línea. Infórmate bien de eso. En Eroski no estoy seguro de cuánto es. En pepephone son 3 meses más uno extra para reactivar.

Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #23
Escrito   0  0  
pues sintiedolo mucho,,,yo tambien e tramitado portabilidad de pepe a eroski,,,,he estado en pepe desde agosto del 2008 y la verdad no he tenido prolemas y muy bien todo,,,,pero parece que pepe no quiere poner datos sin bonos y pagar por megas consumidos en la mayoria de casos a 3centimos mb,,,asi que lo siento por pepe,,,ojala tengan algun dia datos por mb que seguro que vuelvo,la verdad que la tarifa social es una buenisima tarifa que ami personalmente me viene bien los datos no llegan a 3 centimos mb y las llamadas a medio centimo minuto

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Pero todas las compañías tienen un tiempo de caducidad de la sim en que si no consumes nada se pierde la línea. Infórmate bien de eso. En Eroski no estoy seguro de cuánto es. En pepephone son 3 meses más uno extra para reactivar.

Suerte!


En Eroski son 2+1:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...etas/ciclo.html
 #25
Escrito   0  0  
Gracias Igorae por apuntarlo, que le vendrá bien al user y a mucha gente.

Yo algo así había leído por su foro que estuve mirando, pero no estaba seguro ni lo había visto con mis ojos así que preferí no arriesgar y confundir. Ahora ya está claro emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #26
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
A ver si alguien me puede resolver esta cuestión: ¿puedo coger la tarifa Pulpo Pepe con datos durante dos meses y luego reconvertirla en Pulpo Pepe sin datos? Imagino que si ya que según creo no hay permanencia en ninguna tarifa de Pepephone, pero me gustaría confirmarlo.
Muchas gracias.

__Saludos__

Nota: sería para usarla en verano con un pincho usb-modem (1'2 Gb por 9€) y luego mantener ese número.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #27
Escrito   0  0  
Si se puede. Habla con el SAC para confirmar en que fecha te conviene hacerlo para que no te cobren de mas cuando no lo uses.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si se puede. Habla con el SAC para confirmar en que fecha te conviene hacerlo para que no te cobren de mas cuando no lo uses.

Gracias Rickd.
Como aún no soy de Pepe me pasaré por un Halcón a preguntar o mandaré un correo a Pepephone por si me lo explican con detalle (me refiero al tema de las fechas de cambio). Verdecito emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #29
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Ángel. A ver si pueden resolver esta duda por favor:

Tengo contratada la tarifa einstein (cosa que no se sabe a cuánto sale el minuto) y me gustaría que me dijeran la que podría salirme mejor.
Tengo 1,2gb de datos. Teniendo en cuenta que hago llamadas cortas o muy cortas excepto a un número o dos como mucho. Largas tanto como variable, es decir, 8, 10, 15, 20, entre medias, etc minutos. El resto son cortitas.
Había visto la pulpo pepe nueva con datos claro y la nueva del ratoncito.
Qué me aconsejan? muchas gracias de antemano.
Decir también que llevo con Pepephone unos años y paso de ir a otra compañía por precios, sac, etc.

un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
A ver si alguien me puede resolver esta cuestión: ¿puedo coger la tarifa Pulpo Pepe con datos durante dos meses y luego reconvertirla en Pulpo Pepe sin datos? Imagino que si ya que según creo no hay permanencia en ninguna tarifa de Pepephone, pero me gustaría confirmarlo.
Muchas gracias.

__Saludos__

Nota: sería para usarla en verano con un pincho usb-modem (1'2 Gb por 9€) y luego mantener ese número.


Lo primero es que en las tiendas de Halcón Viajes no puedes contratar las tarifas asociadas a portales o foros de internet (Pulpo, VIP, shurperro, Einstein,...). Solamente podrás contratar las tarifas oficiales de PepePhone (las que salen en su página web).

En cuanto al cambio de tarifas: si contratas "Pulpo Pepe con datos" durante dos meses y quieres cambiarte a la "Pulpo Pepe sin datos" en el tercer mes, tendrás que cambiarte durante el segundo mes.

De ese modo, en el segundo mes tendrás la tarifa con datos y el día 1 del tercer mes empezarás a disfrutar de la tarifa sin datos.

La regla sobre cambios entre tarifas con datos y sin datos es la siguiente:

- Si cambias de una con datos a otra sin datos, el cambio se efectúa el día 1 del mes siguiente

- Si cambias de una sin datos a otra con datos, el cambio se realiza de forma inmediata y te facturan el bono de datos proporcionalmente a los días que queden del mes y tendrás un número de megas del bono también proporcional a los días que queden. Al mes siguiente tendrás el bono completo y te lo facturarán entero.

quote:
Originalmente escrito por angelikus
Hola, me llamo Ángel. A ver si pueden resolver esta duda por favor:

Tengo contratada la tarifa einstein (cosa que no se sabe a cuánto sale el minuto) y me gustaría que me dijeran la que podría salirme mejor.
Tengo 1,2gb de datos. Teniendo en cuenta que hago llamadas cortas o muy cortas excepto a un número o dos como mucho. Largas tanto como variable, es decir, 8, 10, 15, 20, entre medias, etc minutos. El resto son cortitas.
Había visto la pulpo pepe nueva con datos claro y la nueva del ratoncito.
Qué me aconsejan? muchas gracias de antemano.
Decir también que llevo con Pepephone unos años y paso de ir a otra compañía por precios, sac, etc.

un saludo

Lo suyo es que pruebes con el comparador de tarifas del compañero igorae:
http://www.gsmspain.com/foros/hp126...pephone-20.html

Metes los datos en el excel y te dice cuál es la tarifa de PepePhone (o de otro OMV) más barata para tu tipo de consumo telefónico.

Un saludo.
kolmo7.
Volver a Pepephone