ESPAÑA-INGLATERRA o cómo comunicarte con tus hijos si van un mes a estudiar inglés

1.392 4
 #1
Escrito   0  0  
En esta época empiezan los cursos de inglés en Reino Unido a los que acuden miles de chicos y chicas españoles, entre los que se encuentra mi hija, que estará el mes de agosto en el Sur de Inglaterra, y con la que contactaremos en la forma que os indico a continuación para que las llamadas sean lo más económicas posible. Es el pòst que he enviado a la empresa con la que he contratado el curso de ingles, que estaba un poco perdida en el tema de la telefonia móvil.

DE ESPAÑA A INGLATERRA

http://www.digimobil.es/bonos.php?a...=251&idPage=253
Esta es una operadora española con cobertura MOVISTAR, enfocada en principio a Rumania pero que ya tiene cobertura europea. El bono 400 es el que vamos a comprar nosotros porque tiene 400 minutos de voz a casi toda Europa, Reino Unido incluido, y 100 SMS, todo por diez euros impuestos incluidos. Nos va a permitir hablar con nuestra hija desde aquí sin pagar roaming. Es bueno incluso para España porque el precio es imbatible. Ha salido hace unos días y hoy por hoy es la mejor oferta para hablar con Inglaterra, porque evitas el roaming; son 400 minutos que los puedes utllizar en los paises indicados en el bono. Ah, si quieres añadir un bono de internet de 500 megas te cuesta 5 euros más. A titulo personal estoy pensando en pasar a toda la familia de golpe.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este enlace analiza la oferta anterior en una web de telefonía móvil, con opiniones en la que además se deja constancia de que al sexto mes te dobla los minutos, 800, y los mensajes, 200. Ojo, repito, este operador es para llamar desde España a Inglaterra, para que los padres podamos hablar con nuestros hijos.

DE INGLATERRA A ESPAÑA

Ahora, te envío lo mejor para que nuestros hijos puedan comunicarse en Inglaterra con compañeros y monitores y a la vez para que nosotros podamos llamarles allí; lo mejor es una operadora móvil virtual inglesa que pertenece a O2 (esta a su vez es de MOVISTAR) que se llama giffgaff, y que tiene unos precios de escándalo; te cito un ejemplo: el bono de quince libras tiene 400 minutos en llamadas e internet ilimitado. Dale un vistazo para comprobar que no hay nada mejor ,Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Olvidada una ventaja adicional, y es que si todos los chicos llevan esta tarjeta las llamadas entre ellos son gratuítas y no se incluyen en los 400 minutos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui tienes un blog de información sobre giffgaff y de como pedir la SIM incluso desde España.
La tarjeta que vosotros entregáis no está mal pero creo que no es tan practica, operativa y económica como esta, que tiene desde 12 libras internet ilimitado (un mes, que es la duración del bono).

Espero que sea útil la información; cualquier duda ya sabes, a tu disposición. saludos
 #2
Escrito   0  0  
SKYPE, LINE, VIBER.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #3
Escrito   0  0  
yo usaba forfone, que me dejaba llamar desde uk al fijo de mi casa creo recordar 400min gratis al mes o 100 min algo así e iba de lujo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
SKYPE, LINE, VIBER.
También, llevas razón, aunque el planteamiento que hicimos era de telefonía ordinaria para que por ejemplo pudieras llamar al fijo a la familia de estancia, o a la señora mayor que te tiene en casa. De todas formas gracias. salu2emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo numero fijo netelip. Establezco desvio universal de todas las llamadas de ese numero a una sim inglesa. Llamo desde el fijo de casa en España al fijo de netelip que no me cuesta nada. El desvio por minuto 2 centimos pero puedes comprar bonos y te sale mas barato. El numero netelip te cuesta poco mas dos euros mes, y de esta forma te quitas los inconvenientes del voip. Perdon por el tocho y la referencia a netelip estero no se entienda spam
Volver a General