Pepephone roba triplicando el consumo de datos

19.215 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quería dejar aquí mi trayectoria con Pepephone. Después de un año con ellos, el mes pasado me tarifican triplicándome el consumo de datos. El consumo de datos según ellos se realiza una madrugada entre las 2 y las 6 de la mañana. Lo mas fuerte de todo es que días antes me llegó el mensaje que había excedido el límite de datos y q me bloqueaban la tarificación (porque así lo tengo desde el área de cliente). Pero aquí no queda la cosa, la tarjeta (que la uso en un Ipad) cuando llegó el mensaje, voy y la saco del Ipad. conclusión: Me han tarificado unos datos no teniendo tarjeta alguna introducida en el Ipad.

Ya he reclamado presentando los emails de corte de días previos y el detalle de su factura, facturandome días posteriores las conexiones (inexistentes). Me lo han resuelto negativamente. He vuelto a reclamar ya con denuncias de por medio y pos supuesto he dado de baja la linea.

Hasta siempre PEPEstafador!

Ahora que llega el verano y necesitaré tener datos en el Ipad. ¿Qué compañía me recomendais que tenga buena calidad precio y que no robe como esta?
 #2
Escrito   0  0  
Siento que hayas tenido esa mala experiencia. Al final, todas son iguales...

Yo te recomendaría amena y su tarifa de 7€ mensuales, que ofrece 1 GB a máxima velocidad y 1000 sms, las llamadas son a 1ct/minuto. Si te pasas de los datos no te cobran aparte como Pepephone, en su lugar te bajan la velocidad a 64kbps (hay quien comenta que una vez llegado a 2 GB, vuelven a reducir a 32kbps.).

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si estás seguro, tienes pruebas y encima te llaman mentiroso, haces bien en pirarte. Lo de Amena pinta bien.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Yo, con vuestro permiso, voy a romper una lanza en favor de Pepe.

Ya llevo con ellos 3 años, y nunca he tenido el mas mínimo problema de nada. Menos aun en las facturas.

Eso no lo puedo decir de otros operadores como Vodafone o Movistar. Todo eran problemas, facturas raras e incomprensibles... etc.

Respecto a los datos:
Siempre he tenido instalado un contador de trafico de datos en los dos Iphones que he tenido, y la verdad es que SIEMPRE han coincidido con diferencias tan ridículas que no implicaban ningún gasto adicional.

Y esas diferencias no sabría decir si eran debidas a errores en pepe o en la aplicación que tengo instalada. Pero sinceramente eran tan ridículas las diferencias (apenas unos K´s) que nunca llegue a preocuparme.

Lamento lo que te ha pasado.

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara Respecto a los datos:
Siempre he tenido instalado un contador de trafico de datos en los dos Iphones que he tenido, y la verdad es que SIEMPRE han coincidido con diferencias tan ridículas que no implicaban ningún gasto adicional.

Y esas diferencias no sabría decir si eran debidas a errores en pepe o en la aplicación que tengo instalada. Pero sinceramente eran tan ridículas las diferencias (apenas unos K´s) que nunca llegue a preocuparme.

Lamento lo que te ha pasado. [/B]

qué app tienes para contabilizar datos? cuál es la mejor? quisiera instalar yo tb eso.
 #6
Escrito   0  0  
Pepephone deberia cuidar estos casos, sobre todo cuando presume de servicio al cliente y de la politica de devolver el dinero hasta resolver la incidencia.

Dicho esto, yo uso el contador de datos del propio sistema y me lo calcula muy parecido a lo que aparece en pepephone. Hasta ahora no he tenido ningun problema.

Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me coinciden los datos del contador de datos del movil con los de Pepe,por ahora sin problema.

 #8
Escrito   0  0  
Yo es que estas cosas tampoco las entiendo mucho. Pepephone es una empresa que quiere ganar dinero, y no creo que estafar al cliente sea la mejor de hacerlo. Igual ganan dinero un mes, pero al día siguiente tendrían que cerrar la compañía.

Lo que está claro es que hay un error. Por parte de Pepephone o por parte tuya. Eso es lo que tendrán que investigar.

Ya nos contarás.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Aunque no venga a cuento, tampoco me parece justo que esté varios meses gastando 150 ó 200 Mb, se quedan con el resto y un mes que me paso a 930 Mb, te lo cobren...
Volver a Pepephone