Tarifas con más de 500mb y sobre 100 minutos por menos de 10€ en prepago.

7.588 20
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, estoy en tuenti con el bono de 1gb de datos, y hasta ahora no me puedo quejar, todo muy bien. Suelo recargar 10 euros al mes, con lo que tras quitarle los 7'26 del bono, me quedo con muy poco para hacer llamadas.
Por lo que tras ver la tarifa de Ortel Mobile de 750mb y 120min sin establecimiento por 10 euros, creo que no estaría mal el cambio.
He buscado opiniones de Ortel y no he encontrado muchas.
Hay alguna otra tarifa similar? Recomendáis Ortel?
Muchas gracias.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
Cuidado que Ortel factura por minutos, no por segundos...
Si llamas 10 segundos, te quita 1 minuto.
Avisado quedas..

Y quitando eso, no hay nada mejor que Ortel ahora mismo...
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te pongo verde!
La portabilidad no se puede hacer desde la web?
Un saludo.

Escrito   0  0  
Simyo tarifa 0/5 + 750 MB. El bono de internet es gratis con un consumo mínimo (no cuota) de 6,99€+iva (=8,46€).

Dependiendo de cuantas llamadas hagas te interesará o no. 100 minutos x 0,05€ son 5€+iva, a los que hay que sumar los establecimientos de llamada. Si haces 10 llamadas hay que sumar 1,5€+iva y si haces 30 llamadas hay que sumar 4,5€+iva.

Edito: Esta tarifa es solo en contrato. No me había dado cuenta de que pedías prepago.
Escrito   0  0  
Muchas gracias kaxera, había estado mirando esa tarifa pero vi que era sólo de contrato. Por lo que creo que probaré Ortel.
Alguien sabría decirme si se puede hacer portabilidad online?
Un saludo y gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Muchas gracias kaxera, había estado mirando esa tarifa pero vi que era sólo de contrato. Por lo que creo que probaré Ortel.
Alguien sabría decirme si se puede hacer portabilidad online?
Un saludo y gracias.

Hola nxnayx,

La portabilidad se hace en el locutorio donde compras la tarjeta. Aquí te explica como: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy en proceso de irme de Ortel, precisamente porque nunca han especificado en su web que la facturación del bono era por minutos, hasta que llamé sorprendido a su servicio de Atención al Cliente porque se había agotado todo mi saldo y me dijeron que era por eso. Tras aquello les envié un correo quejándome de la situación, y me dijeron que el cobro por minutos en los bonos era legal, a lo que les respondí que lo que no era legal era no avisar de ello, y como resultado en la letra pequeña del bono pusieron... "Se tarifica por minuto".

En fin, que aún así puede ser interesante, pero cuidado porque las condiciones con esta operadora nunca son claras, y no te avisarán si consumes el bono o cualquier cosa. Cuando únicamente te avisarán es cuando te quedes sin saldo xD.
Escrito   0  0  
quote:
Hay alguna otra tarifa similar? Recomendáis Ortel?
Muchas gracias.

¿Y por qué no te quedas en Tuenti? Por 9 € tienes 50 min y 1 GB. Súmale un par de euros y completas los otros 50 min...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Porque son 9€ más IVA.

Escrito   0  0  
quote:
Porque son 9€ más IVA.
eso es cierto, pero me parece que por lo que pides la tarifa de tuenti está bastante ajustada...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
eso es cierto, pero me parece que por lo que pides la tarifa de tuenti está bastante ajustada...
Lo sé y por eso es la que he estado usando.
Pero sería lo propio que tuviera minutos incluídos en los 10 euros como hace Ortel, y de ahí mis preguntas hacia una compañía que ofreciera eso.
Muchas gracias, tienes mi verde.

Volver a Otros