[AYUDA] Un amigo quiere regalarle a su novia un teléfono...

1.496 6
Escrito   0  0  
... con un presupuesto de 120€!!! y yo ahora mismo, no sé que le podría recomendar emoticon colorao

Me preguntó por el ACE del día sin IVA en MMK por 110€... pero no me parece buena oferta.

Ella está en Vomistar, pero creo que hoy en dia, todo o casi todo se puede liberar, no???

Acepto recomendaciones. Gracias!!!!!!!!!!!!!!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito (Editado )  0  0  
Igual un Huawei Y300 de Yoigo? Hace unos meses estaba por 110 euros.
Acabo de mirar y está por 99 euros.
Escrito   0  0  
Mmmhhh... si le gusta Samsung y le vale "normalillo", el sábado ví en el ALCAMPO el Galaxy Mini II por 109 € y, si busca algo chiquitín para el bolso, el Galaxy Pocket por 89 €

Libres, por supuesto emoticon guiño

Si quiere algo más grande (4"), con ICS y va a continuar en TIMOSTAR, el ZTE Skate Pro lo venden, en pack prepago con número nuevo, a 102 €

http://www.movistar.es/particulares...oviles-tarjeta/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000

Otro voto para el Huawei Y300. 4", doble núcleo, Android 4.2 Jelly Bean... la pega es que sólo tiene 512Mb de ram, pero por ese precio no se puede pedir mucho más.

Creo que se libera por unos 5 euros.

Olvídate del Ace, no conozco a nadie que lo tenga que no haya tenido problemas con él. Este modelo no ha salido muy bien que digamos...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en FC hablan maravillas, y yo estoy a la espera de recibir uno, tarda entre 10/15 dias en llegar con lo que si lo pides hoy para final de la proxima semana lo tendrias..
poco mas de 60e, gran pantalla,..aunque en especificaciones se quede algo corto, estoy convencido que ella el uso sera whatsapp..y con eso le sobra

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000

mmmm... buena idea!!!
estoy mirando en la web de yoigo, y no tiene ninguna mala pinta. Mirando tambien he visto el Alcatel One Touch X'Pop que tampoco está mal por 119€ emoticon ojos

le paso info y que decida emoticon ninja

gracias mil!!!!!!!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
El Alcatel no se puede liberar todavía.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General