[AYUDA] Que compañia cobra por amago

3.753 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Bueno os escribo porque me ha surgido una duda, y era a ver si alguien me podia ayudar.
Resulta que una de las lineas de movil que tengo, tiene aun perma de 3,5 meses en Movistar, y tiene una tarifa muy antigua. Es por eso por lo que estaba pensando en hacer un amago a ver si me ofrecian la tarifa 1R, que me interesaria mucho para esta linea, pero veo que sino es con amago no hay nada que hacer.

Bueno pues queria saber si se os ocurria otra forma de conseguirla o sino a que compañia puedo amagar, y que no me cobre para cuando cancele el amago.

Mil gracias y espero vuestras respuestas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo y Orange no cobran, me parece que solo Vodafone y Movistar ahora mismo...
También puedes hacerlo a OMV, como Tuenti, Simyo...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Nachosalva!

Pues el problema esta en que por ejemplo con otra linea que pase al final a Pepephone si que me dijeron que si la cancelaba me la cobraria, por lo que ya claro tengo dudas con que OMV si que me la ofrecen y con cual no me cobrar por el amago.

En cuanto a Yoigo pense que te lo cobraban si te ponias de contrato, y si te pones de prepago, no veo la forma de poner el dinero a contrareembolso.

Asi que a ver si sabeis de alguna que seguro que no cobre.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gm2011
Gracias Nachosalva!

Pues el problema esta en que por ejemplo con otra linea que pase al final a Pepephone si que me dijeron que si la cancelaba me la cobraria, por lo que ya claro tengo dudas con que OMV si que me la ofrecen y con cual no me cobrar por el amago.

En cuanto a Yoigo pense que te lo cobraban si te ponias de contrato, y si te pones de prepago, no veo la forma de poner el dinero a contrareembolso.

Asi que a ver si sabeis de alguna que seguro que no cobre.

Gracias


En Yoigo te devuelven el dinero, y en pepephone te cobran 15€ por el envío de la sim si no los consumos con ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Ok pues entonces tocara amagar a Yoigo a ver si lo consigo, jeje.

Muchas gracias de nuevo!
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo contrato es lo más rápido, y solo sim.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he preguntado en un Vodafone del MM, y la chica me dijo que no me crobaba por cancelar la portabilidad, me habra mentido??. Apostaria que no pero...

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gm2011
Ok pues entonces tocara amagar a Yoigo a ver si lo consigo, jeje.

Muchas gracias de nuevo!


Yo te recomendaría contrato, pues no hay que pagar nada y no hay devolución..
Para devolver tardan unos días si coges prepago...
 #9
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias Nachosalva!

Hare el amago a yoigo contrato solo sim, y a ver si se dan prisita y puedo conseguir algo bueno en esa linea.

Muchas gracias por la ayuda. A ver si consigo escribir mas mensajes, y te pongo el verde que te corresponde!!!
 #10
Escrito   0  0  
Todo listo.

Ya lo dije en el otro hilo, pero para confirmar que todo ha salido bien, incluso la cancelacion de la porta. Al final cogi la tajeta con pago a contrarreembolso, pero como ya esta cancelada, me imagino que no habra ningun problema.

Mil gracias!
Volver a Movistar