
[AYUDA] movistar fusion con adsl 20 megas y movil 500 minutos. Os pido ayuda.
6.243 15
Escrito 0 0
Hola,
Con Movistar Fusion firmas permanencia sobre la linea movil. El fijo no tiene permanencia.
Tu puedes dar de baja el fijo. Por dar de baja el fijo no te penalizan. En el movil te quedas con GM30, y el dia siguente solisitas el Movistar Fusion Cero.
Cuando solicitas la baja vas ha hablar con españoles que te van ha preguntar los motivos. Si te ofrecen lo que te interesa lo puedes aceptan. Si no ellos van ha abrir un seguimiento para el dep de Calidad para la baja. Antes de 15 dias el dep de Calidad te llama te pregunta los motivos igual. Puedes aceptar lo q te ofrecen o dar de baja el fijo y Adsl.
Y el dia siguentes solicitat Mv Fusion Cero.
Un Saludo
Si te gusta, un verde porfa
Con Movistar Fusion firmas permanencia sobre la linea movil. El fijo no tiene permanencia.
Tu puedes dar de baja el fijo. Por dar de baja el fijo no te penalizan. En el movil te quedas con GM30, y el dia siguente solisitas el Movistar Fusion Cero.
Cuando solicitas la baja vas ha hablar con españoles que te van ha preguntar los motivos. Si te ofrecen lo que te interesa lo puedes aceptan. Si no ellos van ha abrir un seguimiento para el dep de Calidad para la baja. Antes de 15 dias el dep de Calidad te llama te pregunta los motivos igual. Puedes aceptar lo q te ofrecen o dar de baja el fijo y Adsl.
Y el dia siguentes solicitat Mv Fusion Cero.
Un Saludo
Si te gusta, un verde porfa
Llévate hasta 10€ de saldo si usas este código al portarte a Simyo
Código SIMYO -> 0034656833995
Mándame un prv si lo vas a usar para darte un verde.
Código SIMYO -> 0034656833995
Mándame un prv si lo vas a usar para darte un verde.
Escrito 0 0
Sí, esto ponen en la web de movistar.
Si cambio de una modalidad de Movistar Fusión a otra que también sea de Movistar Fusión sin haber transcurrido los 12 meses, ¿hay penalización?, ¿me comprometo a mantenerme en la nueva modalidad durante 12 meses adicionales?
Con Movistar Fusión puedes cambiar de modalidad (por ejemplo, de Movistar Fusión a Movistar Fusión TV) sin que afecte a tu compromiso de permanencia, que es único. Esto significa que si aún no han transcurrido los 12 meses no te penalizaremos y que no te comprometes a estar 12 meses adicionales en la nueva modalidad. Sin embargo, los cambios a cualquier modalidad de Movistar Fusión Cero son incompatibles para Clientes Movistar Fusión con compromiso de permanencia en vigor.
Ya tengo Movistar Fusión, ¿puedo cambiarme a Movistar Fusión Cero?
Si todavía tienes contrato de permanencia vigente, no puedes cambiarte a Movistar Fusión Cero. Si ya ha pasado tu compromiso de permanencia puedes hacerlo sin coste alguno.
Así que directamente te pueden cobrar los 190 euritos.
Si cambio de una modalidad de Movistar Fusión a otra que también sea de Movistar Fusión sin haber transcurrido los 12 meses, ¿hay penalización?, ¿me comprometo a mantenerme en la nueva modalidad durante 12 meses adicionales?
Con Movistar Fusión puedes cambiar de modalidad (por ejemplo, de Movistar Fusión a Movistar Fusión TV) sin que afecte a tu compromiso de permanencia, que es único. Esto significa que si aún no han transcurrido los 12 meses no te penalizaremos y que no te comprometes a estar 12 meses adicionales en la nueva modalidad. Sin embargo, los cambios a cualquier modalidad de Movistar Fusión Cero son incompatibles para Clientes Movistar Fusión con compromiso de permanencia en vigor.
Ya tengo Movistar Fusión, ¿puedo cambiarme a Movistar Fusión Cero?
Si todavía tienes contrato de permanencia vigente, no puedes cambiarte a Movistar Fusión Cero. Si ya ha pasado tu compromiso de permanencia puedes hacerlo sin coste alguno.
Así que directamente te pueden cobrar los 190 euritos.
Escrito 0 0
tienes tu verde, muchisimas gracias¡¡¡
quote:
Originalmente escrito por anndy20esr
Hola,
Con Movistar Fusion firmas permanencia sobre la linea movil. El fijo no tiene permanencia.
Tu puedes dar de baja el fijo. Por dar de baja el fijo no te penalizan. En el movil te quedas con GM30, y el dia siguente solisitas el Movistar Fusion Cero.
Cuando solicitas la baja vas ha hablar con españoles que te van ha preguntar los motivos. Si te ofrecen lo que te interesa lo puedes aceptan. Si no ellos van ha abrir un seguimiento para el dep de Calidad para la baja. Antes de 15 dias el dep de Calidad te llama te pregunta los motivos igual. Puedes aceptar lo q te ofrecen o dar de baja el fijo y Adsl.
Y el dia siguentes solicitat Mv Fusion Cero.
Un Saludo
Si te gusta, un verde porfa
tienes tu verde, muchisimas gracias¡¡¡
Volver a Movistar