[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

814.558 5.000
 #1761
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail ventasalbino@yahoo.es

Informacion y precios:

Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 5 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el sexto mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el sexto mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:
Por ir de mi parte Jazztel te descuenta 20€ en la factura.

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail ventasalbino@yahoo.es
 #1762
Escrito (Editado ) 1  0  0  
ÚLTIMA PLAZA DISPONIBLE
¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?

- 50€: 15€ al activar el ADSL + 15€ el 1 de Agosto + 20€ que te da Jazztel.
- Sorteo de uno de los Regalos (valorados en hasta 144€) de mi web (Pregunta por privado la dirección o entra aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1568...ml#post15681691) entre los 3 apadrinados, si cumplen las bases hasta el 1 de Agosto.
- Te explicaré la forma de obtener un 12% de descuento en factura para siempre.

Si estás interesado envíame un privado o contacta conmigo a través del correo admin@chollacos.com o en Line, añadiéndome como amigo con el ID japusa

[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1763
Escrito   0  0  
La oferta para el plan amigo es la siguiente:

15€ al tener la linia activada
15€ 31 de julio
20€ de jazztel

En total 50€, asesoramiento en los descuentos y la eleccion del ADSL. El 12% se puede conseguir con la euro6000 o con el codigo de ADSLnet.es.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1764
Escrito   0  0  
Este hilo es una pena, sólo posteais dos repitiendo y repitiendo siempre la oferta. Lástima. Vale la pena que lo cierren

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberthb
Este hilo es una pena, sólo posteais dos repitiendo y repitiendo siempre la oferta. Lástima. Vale la pena que lo cierren

Hola, la verdad es que este hilo pide a gritos una autoregulación por nuestra parte, limitando el número de mensajes con ofertas de referidos, etc. Hay foreros que prefieren no usarlo y optan por las ofertas de compraventa, bueno cada uno es muy libre de tomar sus decisiones, yo personalmente creo que este es el hilo adecuado para buscar referidos de Jazztel

El mercado de los combinados ADSL+móvil esta muy revuelto y la oferta de Jazztel es muy similar a la de otros operadores (Orange, Vodafone, etc.). Son las circunstancias personales de cada uno las que nos lleva elegir uno u otro. En estos momentos la única ventaja que veo a Jazztel es poder acogerse a los cinco meses sin pagar el ADSL, probarlo y si no nos convence portar a otro operador.

Con las ofertas presentes y las que se intuyen que vienen las permanencias excesivas pueden ser un lastre importante: Vodafone, Ono, Orange, etc. (y cuidado con las fidelizaciones en descuentos de Jazztel y la adquisición de terminales)

Yo sigo recomendando Jazztel porque a mi me va bien, el servicio se ajusta a mis necesidades y ninguno de mis referidos se ha dado hasta ahora de baja, se supone que porque tambien estan contentos.

No recomendaría actualmente a nadie grandes permanencias (24 meses es una pasada) cuando tal vez en 8-10 meses tengamos más ofertas de fibra (Jazztel, Vodafone, etc.). Pero también creo que si estáis con Ono, Movistar, etc. y os va bien no es necesario hacer continuas portabilidades para ahorrar unos pocos euros ya que si la elección es incorrecta (cobertura, etc.) pueden suponer serios quebraderos de cabeza.

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #1766
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail ventasalbino@yahoo.es

Informacion y precios:

Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 5 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el sexto mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el sexto mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:
Por ir de mi parte Jazztel te descuenta 20€ en la factura.

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail ventasalbino@yahoo.es
 #1767
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy completamente de acuerdo contigo.

No os entiendo. Vuestra oferta está dos posts más arriba y la volveis a poner.

Si os dais cuenta, como dice el compañero solo vosotros os pisais unos a otros. Supongo que volveis a escribir para hacer un UP al hilo.

Yo hace tiempo que no coloco mi oferta, supongo que estará un par de páginas más atrás... pero tampoco le doy tanta importancia.

Tomadlo con un poco más de calma, compañeros.

quote:
Originalmente escrito por roberthb
Este hilo es una pena, sólo posteais dos repitiendo y repitiendo siempre la oferta. Lástima. Vale la pena que lo cierren

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Estoy completamente de acuerdo contigo.

No os entiendo. Vuestra oferta está dos posts más arriba y la volveis a poner.

Si os dais cuenta, como dice el compañero solo vosotros os pisais unos a otros. Supongo que volveis a escribir para hacer un UP al hilo.

Yo hace tiempo que no coloco mi oferta, supongo que estará un par de páginas más atrás... pero tampoco le doy tanta importancia.

Tomadlo con un poco más de calma, compañeros.


Dale a cerrar y creamos un hilo con normas

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1769
Escrito   0  0  
Mi autonorma era poner sólo un mensaje por página, pero como había dos o tres compañeros que no paraban de poner su oferta y parece que a nadie le molestaba, yo empecé a hacer lo mismo.

El motivo supongo que es subir el post. Parece que sólo estamos apadrinado cuatro o cinco personas y si una norma es no repetir post por páginas entonces el hilo caerá.

A mi personalmente me da igual si se cierra el hilo y se abre otro con normas, en esta promoción no he apadrinado a nadie a través de gsmspain, sólo lo he hecho desde mi web.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1770
Escrito   0  0  
Tampoco podemos ir cerrando todos los hilos, este hilo es muy viejo, un respeto jajajaja de todas formas yo no veo tan molesto que se postee a menudo (aunque yo no lo hago!)

Yo creo que con alguna norma simple, como postear cada tres días, entre los 5 o 6 que somos, ya mantenemos el hilo arriba, y tampoco se repite tanto un mismo anuncio.

La verdad que ha caido mucho mucho, apadrinamos cuatro personas, no veo a nadie preguntando por padrinos.... a ver si este mes pillo al que me falta para los tres, (lo tendré que encontrar en mi circulo de amistades.. porque aquí no veo a nadie ni siquiera preguntando) y ya me retiro de la promo, aunque tenía una segunda línea, pero con la escasez que hay paso de buscar..