[APP] Bluetooth para Iphone Cydia

1.770 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede decir alguna aplicación que funcione el bluetooth con los manos libres tipo parrot del coche, es que con lo que trae el iphone de casa no puede conectarse, se vee que está restringido, ¿Esta aplicación supongo que tendrá que ser de Cydia no?? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Conecta perfectamente con el bluetooth de Parrot... Con cualquiera... Deberías comprobar si tienes las 5 posiciones del Parrot ocupadas por otros teléfonos... En ese caso has de dejar, al menos, un slot libre... O formatear la memoria del Parrot...

Un saludo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoigor
Conecta perfectamente con el bluetooth de Parrot... Con cualquiera... Deberías comprobar si tienes las 5 posiciones del Parrot ocupadas por otros teléfonos... En ese caso has de dejar, al menos, un slot libre... O formatear la memoria del Parrot...

Un saludo...


Muchas gracias, lo provaré. Tienes mi verde. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo menos yo llevo el iPhone 5 con un parrot y no tengo problemas de sincronización emoticon asco

Mira a ver de restablecer el parrot o incluso actualizarlo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone 4 y un modelo de los mas basicos de PArrot y me funciona sin ningun problema.... ¿que modelo de parrot tienes? creo recordar que habia algunos modelos que habia que actualizarlos
 #6
Escrito   0  0  
Tengo el modelo ck3100 o algo así es de los más viejos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues confirmado que te deberia funcionar sin problema alguno.
Yo tengo el mismo modelo de Parrot y con el Iphone 4 me funciono a la primera

Tengo un compañero que tuvo que actualizar el Parrot, para que le funcionara con un Nexus... pero con iphone, ni idea, pergunta donde te instalaron el manos libres.

De todas formas, por si las moscas

Emparejar los 2 aparatos
* From the phone select menu /
* Select 'Setting'/ Select 'Bluetooth '/
* Choose your Parrot Product / Insert 0000

(sacado de la pagina de parrot.com)
Volver a iOS