quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
Intenta planearlo todo sin muchos ratos de separaros para la ducha... Siempre hay alguno que se pierde
Cuanto mas seguido sea todo mejor
Gracias por el consejo compañero, lo tendremos en cuenta

quote:
Originalmente escrito por snatch
Soy aficionado a la aviación y el otro día hice un vuelo en avioneta de una hora, fue un regalo de mi mujer.
Lo comento porque hablando con el piloto, me comentó que el fin de semana siguiente tenía un encargo de una despedida de soltero. Los amigos le habían pagado al novio una hora de vuelo, dándole instrucciones al piloto de que lo marearan, lógicamente sin que el pobre lo supiera.
La verdad es que me parece un buen plan, aunque quizás me quedaría con el salto en paracaídas (si no hacemos lo del barco tenía pensado cambiarlo por el salto) ya que creo que suelta más adrenalina, y si no le hace mucha gracia le daría más miedo jeje.
De todas formas gracias por la idea, lo tendré en cuenta de todas formas

quote:
Originalmente escrito por Lingart
Amigo, si lo hacéis en Sevilla, disfrazadlo de la Duquesa de Alba, que no lo van a dejar parar. Hay quienes lo llevaron disfrazado así a los toros y todavía se están partiendo la caja.![]()
![]()
Somos de Sevilla, aunque la despedida no queríamos hacerla en nuestra ciudad, sino fuera, pero apunto la idea del disfraz

Gracias a todos de nuevo por vuestras aportaciones!!