[HILO OFICIAL] Ideas para despedida de soltero

32.775 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
quote:

Originalmente escrito por Sardix
Lo del Paintball está muy bien en una despedida de soltero, pero acabas con unos buenos moratones.... Lo sé de ciencia própia..




Sí, sobre todo si te da alguno en el cuello que parece un chupón...

Vamos que vuelves el domingo a casa, de resacón y ponte a explicarle a la parienta que eso es un bolazo del paintball y no que una golfona te ha estado succonando el cuello...


Eso estaría genial jajaja emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por pets72
una putadilla curiosa es la que hicimos nosotros.

La madre y el hermano de nuestro amigo le cambiaron la ropa de la maleta por revistas.
Le llevamos un bañador fardaguevos pa la playa y disfraces para el resto

Unas buenas risas cuando abrio la maleta ..XD
Y tuvimos lectura para ir al trono...


Tomo nota jajaja emoticon guiño Gracias!

quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
en la ultima que estuve:

nos fuimos a almorzar todos los colegas sin el novio, nos hicimos unas camisetas blancas con el lema: pide, que paga el de lila.

luego llamamos al novio, para decirle que se tomara una cervecita con nosotros (bueno, le llamo su hermano) ya que se pensaba que la despedida era el finde siguiente.

cogimos un bus y nos fuimos a un recinto que tenia para capea (te dejaban una nevera de estas enormes por despedida, ya que habian varias) y además tenia piscina con toboganes al estilo aquopolis y todo eso. tenias 3 "corridas" para gastar entre la tarde y la noche. con las otras despedidas nos pusimos de acuerdo, para poder participar todos en todas, asi disfrutas ya que hay mas gente.

por la noche era buffet libre de barbaco y bebida, y cuando terminaba la cena la stripper.

despues de cenar, la ultima capea y vino el bus para llevarnos a una discoteca, por la mañana siguiente todos a almorzar y luego a dormir.


ahora en julio tengo otra, que tenemos que prepararla. ire cogiendo ideas.

por cierto, como p*t* al novio/a, si teneis la posibilidad de cogerle las llaves de casa (un hermano, un padre...) es llenarle el pasillo de vasos de agua de plastico hasta su cama, intentado no dejar espacio para poner los pies.

se hace rápido llenando un cubo con agua y poniendo vasos como locos...

si quereis putear más le quitais el mocho de la casa jajajja


Lo malo es que la fecha la han elegido los novios (hemos aceptado, ella y él lo harán el mismo finde, aunque independientemente por supuesto jajaja.

En cuanto a los vasos me gusta la idea, pero a ella la temo más que a él emoticon lengua jajaja

Gracias por todas vuestras aportaciones emoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues gracias a todas vuestras ideas ya tengo más o menos en mente lo que hacer, a falta de que el novio me diga a qué compañero de trabajo quiera invitar (espero que no muchos porque se me estropearía alguna actividad jaja) esto sería lo que podríamos hacer:

Viernes tarde-noche:

- Barco: Al final he preguntado por el precio de un barco y estaríamos unas 4 horas o así, una vuelta rápida y luego paramos en una especie de calita en alta mar, lo que me ha convencido es que suele haber despedidas de solteras también allí jajaja. De todas formas es para 11 persona máximo y dependerá de cuanto seamos al final. Aún así preguntaré al resto si le apetece esto, lo mismo me dicen como un forero dijo, de que no les gustaría para nosotros, pero por si acaso... de momento está en mente.

Decir que sería en el Puerto de Santa María

Sábado mañana:

- Capea de vaquilla: Sería en Jerez (no encuentro en el Puerto): he encontrado algunas por 300 € y a la espera que la de Jerez me diga el precio creo que será aproximadamente lo mismo. Al novio lo disfrazaríamos de torero.

- Paintball: Despúes de la capea... una batalla de paintball. La verdad es que no sé qué hacer antes si la capea o el paintball pero eso lo de menos.

Sábado mediodía-tarde:

- Playa: Disfraríamos al novio con algún disfraz gracioso y pasaríamos el resto del día en la playa hasta que llegue la hora de la duchita y de salir de fiesta.

Sábado noche:

- Fiesta: Esto no necesita mucha explicación jajaja, sólo que disfrazaríamos al novio, había pensado en varios disfraces, uno de preso con una serigrafía que dijese algo así como "mi delito es casarme" y unas esposas o algo... También uno algo más "puteante"... el disfraz es un tema abierto aún jeje.

Domingo mañana-tarde:

- Barbacoa: Estaría bien rematarlo todo con una barbacoa más tranquilita y luego duchita y de vuelta a Sevilla.

Domingo noche:

- Cena conjunta: En esto respetaremos la opinión de los novios y terminaremos con una cena conjunta entre ellas y nosotros.

Ahora viene la parte mala, como dije se haría el fin de semana del 24-26 de Agosto y me gustaría poder tener una casita en el Puerto de Santa María, y si es lo más cerquita de la playa pues mejor, el problema es que en pleno mes de Agosto nadie te alquila para un fin de semana, sé que unos 7-10 días antes habrá gente desesperada porque no hayan podido alquilar su casa y aceptarían pero sería arriesgado esperar hasta última hora, así que este es el mayor problema que creo que me voy a encontrar...

También me gustaría alquilar una furgoneta para 11 personas para así evitar tener más coches que aparcar, y si alguno bebe no importa ya que yo no bebo y no me importaría conducir, pero no la encuentro tampoco, sólo veo para 9 personas.

Sigo aceptando opiniones y nuevas ideas por si surge algún cambio emoticon guiño

Gracias a todos!!
 #23
Escrito   0  0  
Sabeis lo que es un plan atipico y que no va a olvidar de por vida????????????????????????

En la web el precio del salto es de 195 euros en esta temporada, luego lo suben a 205, yo os lo dejo en 160 euros Tengo varios que compre para regalar y no los quieresn y me caducan dentro de poco!!! Tan facil como comprarmelos y te envio el bono a tu correo!!!
Es en Ocaña (Toledo)
 #24
Escrito   0  0  
Siempre podéis hacer una tipo Resacón en las Vegas, con chino cabroncete incluído.
La verdad es que ya te dijeron casi todo y tu plan está bastante guapo.
Para disfraz guapo: el novio de mierda y el resto de moscas cojoneras.

Un saludo.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artaza
Sabeis lo que es un plan atipico y que no va a olvidar de por vida????????????????????????

En la web el precio del salto es de 195 euros en esta temporada, luego lo suben a 205, yo os lo dejo en 160 euros Tengo varios que compre para regalar y no los quieresn y me caducan dentro de poco!!! Tan facil como comprarmelos y te envio el bono a tu correo!!!
Es en Ocaña (Toledo)


Te lo agradezco pero soy de Sevilla, Toledo me quedaría lejos. Lo del paracaídas lo he pensado, el tirar sólo al novio, ya que a 195 € que es lo que he visto que nos costaba sólo podríamos tirar al novio.

De todas formas esta actividad la tengo de "suplente" por si se me cae alguna otra. El caso es que la despedida creo que saldrá por 120 € ó algo más (sin paracaídas) y no sé si es mucho o poco, por mí no habría problemas, pero tengo dos amigos que los acaban de dejar en el paro y no sé...

Gracias de todas formas por la idea emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Siempre podéis hacer una tipo Resacón en las Vegas, con chino cabroncete incluído.
La verdad es que ya te dijeron casi todo y tu plan está bastante guapo.
Para disfraz guapo: el novio de mierda y el resto de moscas cojoneras.

Un saludo.


Tendré que ver la peli, la tengo descargada pero nunca he llegado a verla jeje.

Gracias por lo de que el plan está bastante bien emoticon guiño Lo del disfraz me gusta también, aunque nosotros más que disfrazados completo sólo querríamos un complemento, por ejemplo él de preso como dije y nosotros sólo con gorra de poli, pero me lo apunto emoticon guiño

Gracias compañero emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NicosGalis
Tengo una idea buenisima para la despedida, ademas la tienes aqui mismo en el foro

Entretenimiento para despedida de soltero


Sí, lo he visto, seguro que hacemos algo con eso jejeje emoticon angel emoticon disimulo

Gracias emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Intenta planearlo todo sin muchos ratos de separaros para la ducha... Siempre hay alguno que se pierde

Cuanto mas seguido sea todo mejor

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #29
Escrito   0  0  
Soy aficionado a la aviación y el otro día hice un vuelo en avioneta de una hora, fue un regalo de mi mujer.
Lo comento porque hablando con el piloto, me comentó que el fin de semana siguiente tenía un encargo de una despedida de soltero. Los amigos le habían pagado al novio una hora de vuelo, dándole instrucciones al piloto de que lo marearan, lógicamente sin que el pobre lo supiera.
 #30
Escrito   0  0  
Amigo, si lo hacéis en Sevilla, disfrazadlo de la Duquesa de Alba, que no lo van a dejar parar. Hay quienes lo llevaron disfrazado así a los toros y todavía se están partiendo la caja. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna