[HILO OFICIAL] Ideas para despedida de soltero

32.773 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
No te irás a casar... ?

Sssííí... solo que me recupere del parto de nuestra hija, nos casaremos. Yo seré "repetidora"; él no. Si hasta mi hijo me ha pedido que le dé el gusto a mi chico... y no voy a ser tan egoísta, retorcida y desconfiada como para negárselo tras casi cinco años de convivencia feliz y demostraciones sobradas, con hechos y no sólo con palabras, de lo que siente por mí y por mi hijo también. Él ya no insistía últimamente ante mi negativa en redondo al tema... pero "nunca digas nunca jamás" emoticon guiño

Así pues... BODORRIO llegando a Fiestas de Navidad, más o menos; mi niña la espero para noviembre. Y le voy a dar una novia bien guapa, como él se merece... emoticon enamorado
 #42
Escrito   0  0  
Hola!

Conozco una empresa que se dedica a hacer despedidas de soltero en Cracovia. Esta es su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tiene un monton de ideas y actividades para hacer, quizá pueda darte alguna idea emoticon guiño

Espero haberte ayudado!
 #43
Escrito   0  0  
manchega68 te casastes y yo sin enterarme emoticon burla




PD: pues si que teneis imaginacion pa hacer la puñeta al novio jajjajaj

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #44
Escrito   0  0  
me quedo por aqui, en un par de meses voy a tener una despedida de un amigo y ya estamos mirando ideas.
 #45
Escrito   0  0  
Si sois de Barcelona... traed al matamoros, debe ser la p*lla salir de fiesta con ese pavo.. ajajaj lo acabo de ver anunciado en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya me contaréis emoticon guiño
Volver a La Taberna