Usuario INCOMPLETE - Estafa venta iphone 5

7.447 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito el título del post.

Hola a todos,

Tan sólo quiero que todo el mundo sepa que el usuario INCOMPLETE, me ha estafado 436 € que le pagué para la compra de un iphone 5 de Vodafone.

Justo cuando le hago la transferencia me dice que no se la haga, que en Vodafone (quienes le tenían que entregar el movil por una renovación) le piden fianza y no lo va a hacer.

Me pongo en contacto con él enseguida y me dice por wassap que no me preocupe, que me a hacer la devolución. Pues empiezan a pasar los días y me dice que la acaba de hacer pero que tardará unas 72 horas laborales. Entonces justo cuando se cumplía el plazo me dice que le han llamado de Vodafone para hacerle una contraoferta y que va a recibir el iphone 5 que le compré. Entonces, le digo que me interesa y dice que anulará la transferencia para quedarse con los 436 € y me enviará el móvil en cuanto lo tenga. Pues bien todo esto empezó el 26 de Abril y tenía que llegarme ayer el móvil y nada. Ahora no se conecta al wassap desde hace 2 días no me coge el móvil cuando le llamo y cuando llamé a MRW me dicen que K.L. (INCOMPLETE) les llamó para anular el envio.

También le he intentado mandar un mensaje privado por el foro, y me aparece que lo tiene lleno...

Me gustaría saber si alguien que hizo algún trato con él y me puede pasar alguna información de utilidad.

Me dá mucha rabia que me halla intentado timar.

El lunes si no tengo noticias de él le denunciaré ante la guardia civil.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
26 de Abril----->18 de Mayo...está claro que no está por la labor, y mira que has sido paciente y has tratado de hablar con el.

Ni lo dudes...
 #3
Escrito   0  0  
A ver si viene Incomplete a dar su version de la historia porque no me cuadra.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Ojalá venga a dar su versión y de paso dé la cara, pero como podéis comprobar desde el día 26 de Abril no se ha vuelto a conectar...

Si todo sigue así el lunes denunciado.

Sigo pidiendo ayuda por si alguien tiene información útil.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo que el hilo de venta es este:

http://www.gsmspain.com/foros/h1268...a-VODAFONE.html

y por lo que se puede leer puso a la venta unos móviles que aún no tenía.

Varios mensajes después canceló la venta porque Vodafone no le daba los móviles, así que interpreto que no tiene el móvil para poder enviartelo.

Para mí está muy claro, si le has pagado te tiene que devolver el dinero.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que la cosa está muy clara.
Espero que veas tu dinero pronto.
Suerte
 #7
Escrito   0  0  
Bastante tiempo ha pasado, la cosa huele muy mal. Lo siento compañero.
Es increible, ni por la reputación se puede fiar ya de la gente..

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasnous
Bastante tiempo ha pasado, la cosa huele muy mal. Lo siento compañero.
Es increible, ni por la reputación se puede fiar ya de la gente..



Denuncia al canto y me parece a mí que estamos tardando en empezar a tomatear su fachada...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los ánimos a todos.

Si yo pudiese le metería un buen "rojo" pero por desgracia no puedo.

Espero que la gente no vuelva a confiar en el timador este!!

Gracias y ya os informaré de cómo va avanzando todo.

Sigo pidiendo ayuda en forma de información a quien me la pueda facilitar.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mordriel
Muchas gracias por los ánimos a todos.

Si yo pudiese le metería un buen "rojo" pero por desgracia no puedo.

Espero que la gente no vuelva a confiar en el timador este!!

Gracias y ya os informaré de cómo va avanzando todo.

Sigo pidiendo ayuda en forma de información a quien me la pueda facilitar.

Saludos.



Ánimo compi, si no aparece por aquí esta noche pienso darle su tomate, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias