Retrasar ventana de cambio de portabilidad...

4.826 9
 #1
Escrito   0  0  
Wolap!

Vengo para Yoigo y he llamado para ver si podían retrasar el día de la portabilidad.

Me han dicho no es posible ¿es ésto cierto? Porque se que en otras sí lo permiten...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Wolap!

Vengo para Yoigo y he llamado para ver si podían retrasar el día de la portabilidad.

Me han dicho no es posible ¿es ésto cierto? Porque se que en otras sí lo permiten...

Gracias!


Es un proceso de un sistema, por lo tanto no se puede..
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Lo preguntaba porque creo que algunas OMV sí lo permitían, Lebara te permitía retrasar la fecha, al menos eso leí en su formulario de portabilidad, incluso te permitía indicar tu fecha.

Claro que ésto antes de realizar ninguna gestión...supongo que dejaran aparcada la porta, y dos o tres días antes de la fecha indicada por tí, meten los datos en el sistema.

Gracias de nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
En términos reglamentarios, el cliente tiene derecho a elegir la fecha de su portabilidad. Es algo de lo más simple, porque lo único que se hace es decir al nodo central cuándo tendrá lugar el cambio, y si no es la fecha por defecto se le dice la elegida y ya está.

Con respecto a la llamada a yoigo, era tan fácil como que si estabas dentro del periodo que te permite cancelar la portabilidad, te cancelaran la portabilidad y te la iniciaran de nuevo para la fecha que desearas, o te la cancelaran y te dijeran cuándo podías volver a llamar para que te saliera por defecto la fecha que querías. Lo único que para eso hace falta buena voluntad, y empezando porque corrías el riesgo de que si cancelabas la compañía te metiera en lista negra, pues eso...

No sé cómo funcionan las aplicaciones de Yoigo, pero el caso es que el cliente tiene derecho a elegir la fecha de la portabilidad. Que eso se respete en esta compañía o no, no lo sé, pero es así.

La OMV que yo sepa que permitía elegir la fecha de ventana de cambio, al menos hace tiempo, era Pepephone cuando yo era cliente de ellos.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
y empezando porque corrías el riesgo de que si cancelabas la compañía te metiera en lista negra, pues eso...

No sé cómo funcionan las aplicaciones de Yoigo, pero el caso es que el cliente tiene derecho a elegir la fecha de la portabilidad. Que eso se respete en esta compañía o no, no lo sé, pero es así.

.

Un saludo [/B]

Aparte de que si cancelara directamente a lista negra, ya es bien sabido que en yoigo mola no se respeta nada emoticon sonrisa



Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
OK gracias!!

Claro, en "términos reglamentarios"...como siempre, de la regla a los hechos hay un trecho!!

Vivimos en el país de ley que nunca se aplica, en fin, de pena...

Gracias otra vez un saludo!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Wolap!

Pues acabo de recibir el siguiente mensaje de Yoigo:

"Pon la nueva SIM de Yoigo en tu móvil. Si no la has recibido todavía llama al 1707"

¿Seguro que no se puede retrasar la fecha llamando a este número? A mi me da que sí...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Wolap!

Pues acabo de recibir el siguiente mensaje de Yoigo:

"Pon la nueva SIM de Yoigo en tu móvil. Si no la has recibido todavía llama al 1707"

¿Seguro que no se puede retrasar la fecha llamando a este número? A mi me da que sí...

Un saludo.

Te dicen que llames, pero para que hagas un duplicado de sim si aún no la has recibido. Al menos esa fue la solución que me dieron a mí cuando me quedé sin línea por haberse hecho la portabilidad pero sin haberme llegado el pedido, al final llegó esa misma tarde así que no hice ningún duplicado (porque además no tenía ningún móvil libre a mano para meter la sim)
 #9
Escrito   0  0  
o antes "reglamentariamente" la fecha de portabilidad puedes ponerla tu pero.......NO LO HICISTE cuando solicitaste portabilidad, asi que ahora ya es tarde
NO SE PUEDE RETRASAR SI NO ES POR CAUSAS TECNICAS (que el cliente lo pida, no es motivo tecnico es capricho o gusto del cliente los tecnicos no son los que lo impiden)

La fecha de portabilidad se podia proponer tambien en Hits Mobile, no solo en Pepephone (y supongo en mas OMV, pero repito "proponer" que no quierre decir se haga exactamente ese dia porque algunas de las compñaias indicadas podia cambiar alegando motivos tecnicos), cuando yo porte en distribuidor hace tiempo de eso asi se hizo, ahora con la portabilidad expres debe ser igual, lo que pasa es que,

Si te vas a Yoigo como dices aunque se pudiese retrasar (que no se puede a no ser cancelar y volver a portar "proponiendo" entonces si la fecha ya que no lo habias hecho antes), si tu fueses yoigo

- ¿permitirias retrasar ña fecha para que la compañia donante tuviese mas tiempo para contraofertar? evidentemente NO
-¿querrias perder tiempo y dinero en gestiones de portabilidad que ya esta tramitandose y se va a realizar proximamente? evidentemente NO

Como receptor les interesa captarte lo antes posible para que no te arrepientas ni les utilizes para amagar VERDAD, VERDADERA,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viixenn
Te dicen que llames, pero para que hagas un duplicado de sim si aún no la has recibido. Al menos esa fue la solución que me dieron a mí cuando me quedé sin línea por haberse hecho la portabilidad pero sin haberme llegado el pedido, al final llegó esa misma tarde así que no hice ningún duplicado (porque además no tenía ningún móvil libre a mano para meter la sim)

OK comprendido.

Aunque entiendo que solicitar un duplicado no solucionaría nada si la ventana de cambio no se modifica, mínimo estaría perdiendo un día de servicio hasta que recibiera la nueva SIM ¿no es así?

En Amena.com me ofrecieron la misma solución que a tí viixenn, cuando vi que me dejaron sin línea y yo sin recibir la SIM.


quote:
Originalmente escrito por solaz o antes ..."reglamentariamente" la fecha de portabilidad puedes ponerla tu pero.......NO LO HICISTE cuando solicitaste portabilidad, asi que ahora ya es tarde...

OK solaz. Aunque no recuerdo que en la web permitiera elegir fecha...emoticon triste

quote:
- ¿permitirias retrasar ña fecha para que la compañia donante tuviese mas tiempo para contraofertar? evidentemente NO
-¿querrias perder tiempo y dinero en gestiones de portabilidad que ya esta tramitandose y se va a realizar proximamente? evidentemente NO

Como receptor les interesa captarte lo antes posible para que no te arrepientas ni les utilizes para amagar VERDAD, VERDADERA,


Sí, tiene mucho sentido.

Me queda claro que la fecha hay que marcarla en el momento de realizar la solicitud de portabilidad.

Gracias a los dos por las aclaraciones.

Un saludo.
Volver a Yoigo