¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.468 5.000
 #2341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andysev
si, hazlo online a yoigo o a vodafone, es lo mejor y mas rapido.
ok,gracias.
es por si salta alguna advertencia en yoigo/Vodafone,q ya hice alguna con ellas; pero me da igual vaya.
saludos.
 #2342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sfpval
Buenas noches,

Entonces si no has cumplido 18 de 24 no te ofrecen móvil?... Si es así estoy haciendo el canelo. En Vodafone al año ya ofrecen móvil.


Me autocito... efectivamente he estado haciendo el canelo. No me pueden ofrecer ningun terminal en mi situacion. Vaya disgusto...
 #2343
Escrito   0  0  
habran cambiadoemoticon enfado por que hace un mes ofrecian movil quedándote 12meses o menos de permanenciaemoticon alegre

emoticon corazon
 #2344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
habran cambiadoemoticon enfado por que hace un mes ofrecian movil quedándote 12meses o menos de permanenciaemoticon alegre

Pues según me ha dicho...imposible. En vodafone si que se que al año te ofrecen pero aquí ya había leído que tenían que ser 18 meses. Voy a aguantar a que me hagan un par de llamadas mas a ver que dicen, pero me veo cancelando la portabilidad a vodafone y quedandome tal y como estoy.
 #2345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfpval
Pues según me ha dicho...imposible. En vodafone si que se que al año te ofrecen pero aquí ya había leído que tenían que ser 18 meses. Voy a aguantar a que me hagan un par de llamadas mas a ver que dicen, pero me veo cancelando la portabilidad a vodafone y quedandome tal y como estoy.

Yo hace una semana estaba en las mismas, llame todo ilusionado a por un Htc One y ...nada.
 #2346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Yo hace una semana estaba en las mismas, llame todo ilusionado a por un Htc One y ...nada.

Y al final como has quedado? no has hecho nada?
 #2347
Escrito   0  0  
Compis!

Esta es mi situación:

510 puntos
5 años en Orange
4 líneas asociadas a un contrato.
Fin Contrato: 31 - Mayo - 2013

Quiero sacarme el HTC One por 209€ como he visto por ahí, pero he llamado al número para renovar y he hablado con unca chica y no me lo baja de 339€.

¿Podría hacer un amago quedándome 1 mes de permanencia?

Un saludo!

 #2348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfpval
Pues según me ha dicho...imposible. En vodafone si que se que al año te ofrecen pero aquí ya había leído que tenían que ser 18 meses. Voy a aguantar a que me hagan un par de llamadas mas a ver que dicen, pero me veo cancelando la portabilidad a vodafone y quedandome tal y como estoy.
Hola,

Podrías decirme si al menos te han ofrecido algún descuento o nada de nada

Gracias.

 #2349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Hola,

Podrías decirme si al menos te han ofrecido algún descuento o nada de nada

Gracias.


Si, 40% en tarifa. Tengo una delfin30. Me ha dicho que me lo hace pero que realmente dentro de 3 meses cuando ya pueda optar a telefono,llame y se quita para poder optar a una nueva oferta o algo asi...es que ya no le he hecho mucho caso porque me he quedado un poco chafado.
 #2350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfpval
Si, 40% en tarifa. Tengo una delfin30. Me ha dicho que me lo hace pero que realmente dentro de 3 meses cuando ya pueda optar a telefono,llame y se quita para poder optar a una nueva oferta o algo asi...es que ya no le he hecho mucho caso porque me he quedado un poco chafado.
Púes entonces voy a probar porque a mi con un descuento me doy por satisfecho ya que ahora me están metiendo una claves de cuidao.

gracias.

Volver a Orange