[hilo Oficial] Cuidad Con La Nueva Web Informatico Garrido - Una Verguenza

1.260 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada que resulta que compro esta mañana unos compoentes y ahora me dicen que me reintegran el dinero pero que por un error suyo no me van a enviar nada por que han tenido un fallo y he comprado antes de que suban los precios y que si ahora quiero el pedido tengo que volver a comprarlo pero paganto todo mucho mas caro.

Por supuesto que no les voy a comprar ahora estan mas caros que el resto de webs de prestigio como pccomponentes pero bueno ese no es el caso.

Si compras algo a un precio, es logico que no te lo envien por que te digan que es que lo querian subir de precio pero que tu has comprado antes de que ellos lo subieran??

En fin, solo quiero avisar de la poca seriedad que tienen, por que si hacen esto como seran para lo demas.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #2
Escrito   0  0  
Pues no, no es justo, dedica un tiempo a darles mala publicidad por ahí y que lo sepan, lo mismo cambian de parecer.

Si te lo han vendido a ese precio, a ese precio te lo han de enviar. El problema es como reclamar eso.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Ya, avise en varios foros, para que al menos futuros compradores esten avisados y se puedan evitar mi mal trago.
Realmente no quiero dedicar tiempo ni a reclamar, lo comprare a otra web aunque tenga que pagar mas.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, por que esta pagina huele mal muchos foros la recomiendan y no me creo nada de garrido.
 #5
Escrito   0  0  
hola, soy luisa y tengo una pagina web de informatica, entre muchos productos vendo tambien componentes y la verdad que si tu ya has hecho el pedido de esos componentes y por el motivo que sea han tenido un error en el precio; eso es problema de ellos, puesto que te deben respetar el precio de esos componentes.
Es como si hay una oferta y el cliente lo pide dentro de la fecha de esa oferta, tienes que respetar el precio de esa oferta.

Os dejo mi pagina para que la hecheis un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Pues yo si que he comprado en informatica garrido y sin problemas. En mi caso precios sin competencia y por supuesto me han respetado los precios de compra.

Saludos
Volver a Informática