[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

72.003 190
 #121
Escrito   0  0  
Activedock - Es un tweak que permite saber qué Apps en el Dock están funcionando en segundo plano, inspirándose en la interfaz de Mac OS X y brinca cada vez que lo pulsa.

[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

iphone 4 a Samsung s3
samsung s3 a iphone 5
 #122
Escrito   0  0  
Powerguard - Bloquear por contraseña el botón de apagado del iPhone

[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

iphone 4 a Samsung s3
samsung s3 a iphone 5
 #123
Escrito   0  0  
Gracias jesuly-85, añadidas!
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuly-85
Powerguard - Bloquear por contraseña el botón de apagado del iPhone

[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone


Súper interesante por sí te roban el móvil no puedan apagarlo, aunque el que sepa entrar en modo DFU poco se podría hacer

Si a eso le sumas quitar la solicitud del PIN al iPhone por sí cambia la tarjeta el ladrón, reforzaríamos bastante la seguridad.

iviHDR en otros foros...
 #125
Escrito   0  0  
Athena - Cambia el color de tus iconos. Numerosas combinaciones de personalizacion

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

 #126
Escrito   0  0  
Color Twitter Themes - Cambia el color de Twitter oficial. Azul, verde, rojo, amarillo, purple

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

 #127
Escrito   0  0  
¿Habeis probado ya Photo Organizer Pro?

No puedo instalarlo, porque me pide desinstalar Photo Organizer ( el antiguo ). Lo que pasa es que no lo he hecho porque no se si todo lo organizado con este tweak me volverá a su lugar original, y por tanto, tendria que volver a moverlo todo con Photo Organizer Pro

¿Alguien ha dado el paso?
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
¿Habeis probado ya Photo Organizer Pro?

No puedo instalarlo, porque me pide desinstalar Photo Organizer ( el antiguo ). Lo que pasa es que no lo he hecho porque no se si todo lo organizado con este tweak me volverá a su lugar original, y por tanto, tendria que volver a moverlo todo con Photo Organizer Pro

¿Alguien ha dado el paso?


yo lo tengo instalado, lo compre ayer, porque no podia instalar los gratuitos y por 75 centimos..., te digo que ahora puedo organizar las fotos como quiero, lo que hago es que las carpetas que tengo en el pc de fotos, las ordenos con el 01,02,03... y asi luego me sale ordenadas por nombre, o simplemente con nombres normales y los ordenara alfabeticamente, de momento me solucionado el desorden que tenia con todas los albunes que tengo.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #129
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

¿Y tenias antes Photo Organizer y ha quedado "pisado" por el Photo Organizer Pro? ¿O tuviste que desintalar el primero para instalar el Pro?
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Gracias emoticon sonrisa

¿Y tenias antes Photo Organizer y ha quedado "pisado" por el Photo Organizer Pro? ¿O tuviste que desintalar el primero para instalar el Pro?


no lo tenia instalado, porque restaure hace poco el iphone y aparte el antiguo no me solucionaba lo que yo quería, este si me ordena las fotos por nombre desde las carpetas del iphone que es como lo tengo yo, por itunes, igual si le das a instalar y te lo cambia al instante no te modifica nada, o te arriesgas o te quedas con la duda. Se que es complicado arriesgarse si esta todo ordenado, a mi me paso hace tiempo y ahora parece que va como quiero, a ver lo que me dura...

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS