[AYUDA] Portar a MasMóvil sin los 7€ del envío

5.287 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Hay alguna manera de hacer portabilidad a contrato sin pagar los gastos de envío? Hace no mucho leí que Correos vendía sims, pero no se si hacen portabilidad.

¿Alguien sabe de algún punto físico donde se hagan a coste 0? El problema es que esos gastos de envío ya son la diferencia de lo que me ahorro en unos meses, por lo que ya no sale tan rentable.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes acojerte a la promoción amigo donde te darán 10€, por lo que en proporción saldrías con 3€ de beneficio descontando el precio del envío.

Aquí tienes el mapa de distribuidores, me parece que lo mantienen bien actualizado. En principio creo que no te debieran cobrar nada, aunque en distribuidor no te vale la promoción que comentaba.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Puedes usar una invitación para recibir 10€ extra como te comenta racsom24, para compensar los gastos de envio.

Si no conoces a nadie en masmovil, aquí tienes una lista: http://www.gsmspain.com/foros/hp125...vil-Vol-43.html

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Hacen portabilidad a masmovil en telecor? Porque hoy me habían dicho que no.
Otra cosa, ¿Puede acogerse a la promoción amigo una persona que ya ha portado una linea y que va a portar otra nueva?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Hacen portabilidad a masmovil en telecor? Porque hoy me habían dicho que no.
Otra cosa, ¿Puede acogerse a la promoción amigo una persona que ya ha portado una linea y que va a portar otra nueva?


Una vez ya eres cliente ya no puedes hacer uso de la promo amigos, salvo para invitar a otros nuevos clientes.

Es decir solo puedes acogerte a la promo amigo de masmovil una vez por dni.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Hacen portabilidad a masmovil en telecor? Porque hoy me habían dicho que no.
Otra cosa, ¿Puede acogerse a la promoción amigo una persona que ya ha portado una linea y que va a portar otra nueva?


Telecor hasta donde yo sé solo lleva Movistar, Vodafone, Orange y Tuenti emoticon guiño

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Una vez ya eres cliente ya no puedes hacer uso de la promo amigos, salvo para invitar a otros nuevos clientes.

Es decir solo puedes acogerte a la promo amigo de masmovil una vez por dni.

Creo que las condiciones de la promoción han cambiado y que ahora sólo se exige que sea un número que antes no haya estado en MásMóvil... Al menos eso es lo que pone ahora en la página dónde se explica la promoción.

quote:
Promoción válida para portabilidades a MÁSMÓV!L en líneas que nunca han estado en MÁSMÓV!L antes para altas en Callcenter (nº gratuito 1473) y web
Fuente: http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/mgm-masmovil/

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Creo que las condiciones de la promoción han cambiado y que ahora sólo se exige que sea un número que antes no haya estado en MásMóvil... Al menos eso es lo que pone ahora en la página dónde se explica la promoción.


Fuente: http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/mgm-masmovil/


Vaya, esto no lo sabia... gracias emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
Aquí propongo una opción para obtener los gastos de envío gratis con un Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero no se puede usar promo amigo.

....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Hola,

¿Hay alguna manera de hacer portabilidad a contrato sin pagar los gastos de envío? Hace no mucho leí que Correos vendía sims, pero no se si hacen portabilidad.

¿Alguien sabe de algún punto físico donde se hagan a coste 0? El problema es que esos gastos de envío ya son la diferencia de lo que me ahorro en unos meses, por lo que ya no sale tan rentable.

Gracias


Yo creo que lo mejor es hacer una portabilidad en la web o por telefono usando el plan amigo. 7 euros son los gastos de envio y 10 euros el saldo que te regalan, por lo que tienes un saldo positivo de 3E.

Yo tengo invitacion de Masmovil y aqui en GSMSPAIN hay hilos oficiales abiertos

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
Volver a Másmóvil