[PROBLEMA] cydia

846 4
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo un problema ahora sin saber porque me dice esto y no carga ni sale nada

wow, you exceeded the hymber of package names this APS IS CAPABLE OF

problem with mergelÑist /var(lib/dpkg/status

the package lists or status file coult not be parsed or opened

alguien me puede hechar un cable
 #2
Escrito   0  0  
Ostras!!, se qué es borrando un archivo con ifile, pero no me acuerdo exactamente donde se encuentra el archivo en el directorio, googlea que seguro que esta!
De todas formas haber si hay algún compañero que lo sepa.
Un saludo.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Este error ya ha sido reportado por Saurik el cual nos ofrece unos sencillos pasos para solucionarlo que a continuación detallo.

1.- Entras en Cydia
2.Vas a Manejar –> Fuentes y presionar el botón Edit que esta en la parte superior derecha.
3.Ahora los repositorios tendrán un botón rojo del lado izquierdo para eliminarlos.
4.Elimina unos cuantos repositorios, los menos importantes.

Con esto tendras solucionado tu problema.


Si alguien quiere la explicación técnica:

Según el propio Saurik, Cydia “descarga todos los listados de paquetes a nivel local, y luego APT los consolida en una única estructura de datos eficiente que puede ser utilizada incluso en los dispositivos con restricciones de memoria para acceder al enorme listado de paquetes más tarde”. El problema es que esta estructura de datos sólo es capaz de albergar un total de 65,535 paquetes.

Ahora bien, los repositorios por defecto en Cydia ya cuentan con cerca de 40,000 paquetes, lo que nos deja espacio para alrededor de 25,000 paquetes adicionales. Esto significa que si decides agregar más fuentes, especialmente fuentes que tweaks pirateadps, es probable que superes rápidamente este número y te sale el error diciendo a la poderosa error diciendo que “you exceeded the number of packages names this APT is capable of”, que en español quiere decir que excediste el número de paquetes que el APT es capaz de manejar.

Mientras más paquetes tenga un repositorio, más espacio ocupa y qué repositorio tiene más paquete que un repositorio pirata.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes demasiadas repos, borra alguna y dejarás de tener ese problema.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #5
Escrito   0  0  
gracias ya pude solucionarlo

un saludo
Volver a iOS