Buenas chavales,
Llevé un S II a reparar a vodafone para que me cambiasen la pantalla, tenía el llamado efecto "banding" , se quedaba marcada la barra de notificaciones vaya.
El caso es que me cambiaron la pantalla pero al montarlo se cargaron la parte de atrás del teléfono, y me han hecho un swap, es decir, me dan otro teléfono, que puede ser uno o reparado de otra persona.
Le iré a recoger esta tarde, os quería preguntar si a alguno os ha pasado lo mismo y habéis tenido problemas con el nuevo terminal si os han dado muchos problemas para que os le cambiasen. Por ejemplo, que os quedáseis con él, pero a los dos días daba problemas de nuevo y tal...
un saludo
PD: daré verdes.
En vez de repararme el móvil me dan otro (Swap)
24.439 31
Escrito 0 0
A mi me hicieron un swap en un galaxy nexus. Te lo han hecho a la primera?. Yo tuve que llevar mi nexus 3 veces, devolviendome 3 veces el teléfono con un hard reset sin arreglar nada. La única cosa a tener en cuenta es que tu imei va a cambiar, por lo demás a disfrutar del nuevo móvil.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
esasto!!!
Teóricamente, o puede ser un equipo nuevo o uno reparado.
No pienses que si es o si pudo ser, y disfrútalo!!
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
A mi me hicieron un swap en un galaxy nexus. Te lo han hecho a la primera?. Yo tuve que llevar mi nexus 3 veces, devolviendome 3 veces el teléfono con un hard reset sin arreglar nada. La única cosa a tener en cuenta es que tu imei va a cambiar, por lo demás a disfrutar del nuevo móvil.
esasto!!!
Teóricamente, o puede ser un equipo nuevo o uno reparado.
No pienses que si es o si pudo ser, y disfrútalo!!

en ocasiones...
Escrito 0 0
Yap, sé lo que me pueden dar, y por eso me da miedo que me den no machacado aunque funcione :S
El mio le llevé la primera vez, en bastante buen estado, y me le devolvieron con la pantalla cambiada de p*t* madre, nueva, pero mal montado, la parte posterior estaba jodida y se le volví a mandar, y ahora me hacen un swap...
Voy ahora a ver que me dan, que me da miedo...
Por cierto, con el cambio de imei, supongo que tendré que pedir de nuevo la factura del teléfono, por si tengo que volver a llevarle a reparar supongo..
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yap, sé lo que me pueden dar, y por eso me da miedo que me den no machacado aunque funcione :S
El mio le llevé la primera vez, en bastante buen estado, y me le devolvieron con la pantalla cambiada de p*t* madre, nueva, pero mal montado, la parte posterior estaba jodida y se le volví a mandar, y ahora me hacen un swap...
Voy ahora a ver que me dan, que me da miedo...
Por cierto, con el cambio de imei, supongo que tendré que pedir de nuevo la factura del teléfono, por si tengo que volver a llevarle a reparar supongo..
Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!
Devuelvo verdes!
Devuelvo verdes!
Escrito 0 0
A mi hoy me ha aprecido en mi vodafone que tambien me hacen un swap por mi Xperia T, asi que espero que no tarde mucho en notificarme que lo recoja en tienda. Ya os contare que movil me dan pero espero que uno nuevo y no sea reacondicionado
Escrito 0 0
Guarda bien la hoja de reparaciones que te darán al recoger el móvil. En ella aparecerá el IMEI de tu móvil original, y el IMEI del que lo sustituye. También aparecerá que en la reparación lo que se ha hecho es el famoso "SWAP". La factura de tu móvil junto con este documento donde queda reflejado el cambio debe ser suficiente.
Personalmente debo decir que mis experiencias con las reparaciones que acaban en SWAP han sido nefastas, pero bueno, no tiene porqué pasarte a ti también.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por fisionboy
Guarda bien la hoja de reparaciones que te darán al recoger el móvil. En ella aparecerá el IMEI de tu móvil original, y el IMEI del que lo sustituye. También aparecerá que en la reparación lo que se ha hecho es el famoso "SWAP". La factura de tu móvil junto con este documento donde queda reflejado el cambio debe ser suficiente.
Personalmente debo decir que mis experiencias con las reparaciones que acaban en SWAP han sido nefastas, pero bueno, no tiene porqué pasarte a ti también.
Saludos.
Escrito 0 0
Si, le iba a preguntar a la dependienta, pero sin decirla yo nada me dió la hoja y me dijo lo mismo, en la hoja de la reparación viene el nuevo imei, muchas gracias por el comentario
Pues parece qe yo he tenido suerte, me han dado un SII con NFC, es decir, la version i9100p, yo tenia la normal la i9100. Mu contento, a ver si hay suerte y no me da fallos y me dura mucho ^^
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
Saludos.
Si, le iba a preguntar a la dependienta, pero sin decirla yo nada me dió la hoja y me dijo lo mismo, en la hoja de la reparación viene el nuevo imei, muchas gracias por el comentario

Pues parece qe yo he tenido suerte, me han dado un SII con NFC, es decir, la version i9100p, yo tenia la normal la i9100. Mu contento, a ver si hay suerte y no me da fallos y me dura mucho ^^
Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!
Devuelvo verdes!
Devuelvo verdes!
Escrito 0 0
Hola a todos casualmente tambien he entregado uun SII a arreglar y he mirado en mi vodaqfone a ver como va la reparacion y me pone SWAp a nivel de servicio,no tengo muy claro qe es eso.
Por lo que leo es que dan otro pero no se sabe si esta en buen estado o no , es asi? gracias
Por lo que leo es que dan otro pero no se sabe si esta en buen estado o no , es asi? gracias
Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone