[AYUDA] Me han robado el Iphone :(

16.748 61
 #31
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda y apoyo chic@s. emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #32
Escrito   0  0  
gran perdida compañera de triviados, espero que podamos volver a jugar.
besos

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
No, lo tenía debajo del mostrador.



He llamado para dar de baja la tarjeta. Mañana iré a hacerme un duplicado. No tenía la app de localizar el móvil. Entonces es mejor no bloquear el imei?



La encantadora damisela era rumana por su habla. Con el chico no he hablado.

Me dijo la policía que la lista de imeis de móviles robados la tienen las compañías, por lo que en cuanto un imei robado se activa con una nueva tarjeta sim, las compañías pasan información a la policía y puede llegar a recuperarse el móvil... Yo dejaría el imei activo una temporada, y ya cuando veas que no hay muchas esperanzas bloquearlo y al menos que el hijo de p*** no lo use..

Un saludo!
 #34
Escrito   0  0  
Lo de la nacionalidad SI IMPORTA, co*o!! ¿Cómo no va a importar? Si el bloqueo por IMEI funciona sólamente por países, luego se pira a Rumanía con 8 o 10 iPhones robados y lo puede utilizar perfectamente, al menos eso tengo yo entendido, chorizos!

 #35
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
+100000

Que aquí la gente está muy susceptible con el tema racismo, y lo que les pasa a algunos es que están atolondraos. Empezad a ver la realidad y a daros cuenta de que aquí en este nuestro país hay grupos de gente de nacionalidades concretas que indiscutiblemente tienden a ciertas prácticas no muy agradables.

Y me la suda que sean ru..., magreb..., como si son franceses, pero está claro que algunos delinquen más que otros.


Hm.. ok, a mi en cierta ocasion me robó un madrileño, y la verdad es que he oido bastantes mas hurtos de madrileños, por lo que, lo dicho, CUIDAO CON LOS MADRILEÑOS QUE SON UNOS LADRONES...


Os parece correcta esa afirmación?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Hm.. ok, a mi en cierta ocasion me robó un Madrileño, y la verdad es que he oido bastantes mas hurtos de Madrileños, por lo que, lo dicho, CUIDAO CON LOS MADRILEÑOS QUE SON UNOS LADRONES...


Os parece correcta esa afirmación?



Si esos hurtos se producen en Tarifa o en Lleida, si, cuidado con esos Madrileños.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
gran perdida compañera de triviados, espero que podamos volver a jugar.
besos


No se si en la BB 8520 se puede descargar... si es así, en cuanto descargue te abro partida de nuevo! xDD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
No se si en la BB 8520 se puede descargar... si es así, en cuanto descargue te abro partida de nuevo! xDD

Que tal va el triviados en el iPhone ultimamente? ya que lo probé en su momento y daba ganas d vomitar la verdad.. xD

Agurrak! emoticon guiño Ta zorte on iPhona berrezkuratzen...

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Que tal va el triviados en el iPhone ultimamente? ya que lo probé en su momento y daba ganas d vomitar la verdad.. xD

Agurrak! emoticon guiño Ta zorte on iPhona berrezkuratzen...


Pues a días compañero... a mi no me deja ganar ni una partida. Cuando tengo todos los quesitos se me bloquea y no me salen las 6 preguntas finales. Me tiene tirria el puñetero juego!! xxxDDDD Pero hasta que llego a la final (pocas veces xD) me va bien.

Eskerrik asko! zorte asko behar izango dut emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a General