[AYUDA] Problema con panel de control en tuenti movil.

2.471 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar.
Cuando entro en el panel de tuenti movil para controlar el gasto, mirar el saldo disponible etc etc, me sale arriba una barra azul con publicidad que no me deja ver la mitad de mi panel de control.
Alguien sabe como quitarlo?

[AYUDA] Problema con panel de control en tuenti movil.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #2
Escrito   0  0  
Facil y barato emoticon guiño


De vuelta en Vodafone (prepago)
 #3
Escrito   0  0  
Tanto el adblock plus como el Adblock te quitarán esas guarreridas de la pantalla; yo tengo el segundo instalado y es una maravilla.

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que esa publicidad no es de tuenti. Será alguna extensión/plugin que se te ha puesto en el navegador y te saca publicidad en tuenti y en otras páginas (quizá en facebook?)

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
En Internet explore tambien me pasa.
Voy a probar lo ke me habeis recomendado.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO!!!!!
Muchas gracias compis. Verdes para todos!!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
LLego tarde jeje

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias igualmente.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
Si ya no te pasa nunca pues bien.. pero eso a mi me paso de instalar un programa y que me metiera publicidad ¬¬' Desde entonces llevo más cuidado... si tuvieras problemas otra vez te recomendaría probar un anti-spyware como Superantispyware (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (este y muchos otros son gratis)

Pero si ya se ha arreglado del todo pues nada emoticon sonrisa emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Gracias me lo apunto.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a .Tuenti