Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.811 1.606
 #801
Escrito   0  0  
No, a mí me la quitaron pero no me he cambiado de tarifa. Tengo la base 3... el caso es que es mejor no cambiarse nada, porque si lo hacemos se supone que nos damos por satisfechos con el cambio, y a la hora de reclamar quizá no sea la mejor opción.
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
No, a mí me la quitaron pero no me he cambiado de tarifa. Tengo la base 3... el caso es que es mejor no cambiarse nada, porque si lo hacemos se supone que nos damos por satisfechos con el cambio, y a la hora de reclamar quizá no sea la mejor opción.

Si te cambias aceptas las nuevas condiciones de la tarifa a la que te cambies.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #803
Escrito   0  0  
Exacto. No hay que cambiarse... aun cambiándote podrían darte la razón, si te han denegado tus derechos antes, pero ya es más complicado.

Por desgracia esto irá lento, si no conseguimos que de alguna manera Vodafone recapacite.
 #804
Escrito   0  0  
Bueno chicos lo prometido es deuda... despues del curre de denuncia y las alegaciones despues de haberme dado de baja hoy he recibido llamada de la oficina de consumo para decirme que se me ha eliminado la permanencia y puedo por fin dejar garrafone.
 #805
Escrito   0  0  
piedrolar, sabía que lo conseguirías!

Por favor, podrás dejarnos explicados los pasos a seguir? Yo estoy agotando la última via amistosa que me queda, que es el privado en foro de vodafone. A partir de ahi, ilústranos!
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piedrolar
Bueno chicos lo prometido es deuda... despues del curre de denuncia y las alegaciones despues de haberme dado de baja hoy he recibido llamada de la oficina de consumo para decirme que se me ha eliminado la permanencia y puedo por fin dejar garrafone.

Di el paso a paso y te lloverán los verdes emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #807
Escrito   0  0  
Es más, publícalo en todas las redes sociales...!! jajaja
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Es más, publícalo en todas las redes sociales...!! jajaja

Así creas jurisprudencia y tenemos de donde tirar. Allanas el camino y no tienen todos que dar mil pasos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #809
Escrito   0  0  
Una pregunta....
¿Donde podemos encontrar las clausulas contractuales?
Por que en mi contrato no vienen :S
Me piden que mande por fax el contrato para resolver la incidencia

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #810
Escrito   0  0  
En breve cuando tengo 1 min os pongo algo mas avanzado...
Volver a Vodafone