[AYUDA] Kit wifi potente para ciudad.

6.752 27
 #11
Escrito   0  0  
Si la quieres para ciudad y nunca has tenido una, te recomiendo que compres sólo el adaptador USB de Alfa, porque es posible que te baste y te sobre. Así no te complicas y como comienzo, te dará muy buenos resultados (siempre viajo con la Alfa en la maleta).
emoticon carcajada emoticon sonrisa

[AYUDA] Kit wifi potente para ciudad.

Como dice Puhig, en Dealextreme y otras webs está más barata, otra cosa es lo que tarde el envío. Hay varias versiones en cuanto a potencia de 1000mW ó 2000mW y al chip que llevan, cuestión de gustos y colores. Como me estoy quedando anticuado, suelo recomendar la Alfa awus036h que ha sido una de las más famosas y la que todavía sigo utilizando, sino casca pues no la voy a tirar, jeje. Aunque sus sucesoras deberían ser mejores.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Si la quieres para ciudad y nunca has tenido una, te recomiendo que compres sólo el adaptador USB de Alfa, porque es posible que te baste y te sobre. Así no te complicas y como comienzo, te dará muy buenos resultados (siempre viajo con la Alfa en la maleta).




Como dice Puhig, en Dealextreme y otras webs está más barata, otra cosa es lo que tarde el envío. Hay varias versiones en cuanto a potencia de 1000mW ó 2000mW y al chip que llevan, cuestión de gustos y colores. Como me estoy quedando anticuado, suelo recomendar la Alfa awus036h que ha sido una de las más famosas y la que todavía sigo utilizando, sino casca pues no la voy a tirar, jeje. Aunque sus sucesoras deberían ser mejores.



Claro lo mejor es llevar la Alfa en la maleta... jajaja, cuanta distancia pilla mas o menos esa ?

Gracias por las respuestas

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Yo compre esta hace un tiempo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

17.90$ envio incluido

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo compre esta hace un tiempo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

17.90$ envio incluido



Que alcance tiene esto ?

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
En campo abierto, he llegado a conectarme a un router de una urbanización, que estaba a 800 metros en línea recta. Navegando sin cortes y la había dejado sobre el techo del coche.

En zona urbana, si estás rodeado de vivendas y la sacas por la ventana, he llegado a ver 100 redes, aunque eso no significa que puedas conectarte a ellas. Siempre debes buscar las que lleguen con mejor calidad, pero eso ya es otra "historia"...
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo compre esta hace un tiempo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

17.90$ envio incluido


pregunta de novata..?? y esta es mejor que la alfa???

estoy pensando en pillarme una, y estoy perdida hay "sienes y sienes".. hasta he encontrado un kit de auditoria en amazon.. jajaja.... XDemoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
lleva el mismo chipset que la alfa el 8187L

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
lleva el mismo chipset que la alfa el 8187L

pues muchisimas gracias.. entonces me pillo este que pusiste tu arriba.

emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Tengo desde hace unas dos semanas una ubiquiti wifistation ext:

[AYUDA] Kit wifi potente para ciudad.

Hasta ahora va perfecta, con el portatil pillo solo 5 redes y con esta coge más de 140 redes. Por las comparativas y comentarios que vi es la que recomiendan casi todos.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
Tengo desde hace unas dos semanas una ubiquiti wifistation ext:

[AYUDA] Kit wifi potente para ciudad.

Hasta ahora va perfecta, con el portatil pillo solo 5 redes y con esta coge más de 140 redes. Por las comparativas y comentarios que vi es la que recomiendan casi todos.


Pues sí, muy buena opción también, sí señor, es USB y sirve para auditar. De hecho tengo pendiente pillar una para testearla.
Volver a Informática