[AYUDA] Notificaciones Whatsapp NO llegan con WIFI, sí con 3G

12.370 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola al foro.

Desde que estoy en iOs 6 me ocurre lo de que el WIFI se "pira" literalmente a cada momento, estando en casa sube y baja constantemente, incluso me cambia a 3G o si lo tengo quitado se desactiva y hasta que no lo desbloqueo no vuelve a "revivir".

Actualmente estoy en versión 6.1.2 con jail untethered, todo va fluido y muy contento, tengo el batery doctor que ayuda bastante con el tema batería... pero el problema radica en que si estoy en casa con WIFI, las notificaciones de Whatsapp no me llegan, hasta que no desbloqueo y me salen las conversaciones no me doy cuenta. En cambio si estoy en 3G en casa, sí me llegan sin problemas, me saltan al momento...

Googleando he leído que puede ser debido a los puertos del mi router que el fireware lo bloquea (NI IDEA)... preguntar si le pasa o le pasaba a alguien más y lo resolvió? Tengo un router de telefónica Zyxel.

Gracias, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
los routers esos blancos de telefonica dan muchos problemas,pide que te lo cambien,un amigo lo tiene y en su casa con mi iphone 5 es casi imposible navegar,el problema puede ser como dicen por ahi que es de el wifi de los iphones 5,porque el con sus demas dispositivos(pc,otros moviles,etc...)si le funciona medio bien,en resumen regular router+mal wifi iphone=desesperacion total,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
puede ser problema de los dns de la configuracion del router, revisalo o haz un reset en el iphone 5 y en el router.

Yo tengo el tipico modem router blanco con 1 antena de telefonica y me va perfecto. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Cambia el router. El mío era de telefónica, me pusieron uno nuevo y nada... Les pedí que me pusieran una versión anterior del router amper y solucionado. iOS 6 y algunos router amper no se llevan bien
 #5
Escrito   0  0  
Yo con el iPhone 5 me daba problemas el wifi con el router de telefónica AMPER ASL-2655

El problema era que se me desconectaba y en plena descarga de una App se quedaba la descarga colgada, con las actualizaciones me pasaba lo mismo.

Seguí los pasos de éste Link y mano de Santo, hay que cambiarle el rango de búsqueda de frecuencia cuyo valor es por defecto de 0 a 100 por el de 0 a 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Lo de las notificaciones de whatsapp a mi no me pasa pero si te digo que el iphone 5 con el wifi puesto en modo standby pasa a 3G, cuando desbloqueas el móvil y accedes al sprinboard coge el wifi denuevo.

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
los routers esos blancos de telefonica dan muchos problemas,pide que te lo cambien,un amigo lo tiene y en su casa con mi iphone 5 es casi imposible navegar,el problema puede ser como dicen por ahi que es de el wifi de los iphones 5,porque el con sus demas dispositivos(pc,otros moviles,etc...)si le funciona medio bien,en resumen regular router+mal wifi iphone=desesperacion total,saludos

GRacias amigo, creo que va ser la mejor opción, las demás no me sirven...

Tienes mi verde.

Un saludo

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raplago
puede ser problema de los dns de la configuracion del router, revisalo o haz un reset en el iphone 5 y en el router.

Yo tengo el tipico modem router blanco con 1 antena de telefonica y me va perfecto. Saludos


Ése es el router que yo tengo, blanco con una antena de telefónica, pero a mi no me tira bien, voy a pedir que lo sustituyan a ver si se soluciona.

Gracias, tienes mi verde.

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierjoop
Cambia el router. El mío era de telefónica, me pusieron uno nuevo y nada... Les pedí que me pusieran una versión anterior del router amper y solucionado. iOS 6 y algunos router amper no se llevan bien

Gracias, es lo que voy a hacer.

Un saludo, tienes mi verde.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlotu
Yo con el iPhone 5 me daba problemas el wifi con el router de telefónica AMPER ASL-2655

El problema era que se me desconectaba y en plena descarga de una App se quedaba la descarga colgada, con las actualizaciones me pasaba lo mismo.

Seguí los pasos de éste Link y mano de Santo, hay que cambiarle el rango de búsqueda de frecuencia cuyo valor es por defecto de 0 a 100 por el de 0 a 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Lo de las notificaciones de whatsapp a mi no me pasa pero si te digo que el iphone 5 con el wifi puesto en modo standby pasa a 3G, cuando desbloqueas el móvil y accedes al sprinboard coge el wifi denuevo.


Me pasa exactamente lo que comentas, pero mi router no es el mismo, así que voy a solicitar que lo cambien por uno nuevo a ver si se corrige... las descargas se cortan una y otra vez y llevo así dese la versión iOS 6 y le achacaba toda la culpa, a ver si la culpa es del router XD

Un saludo y tienes mi verde.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlotu
Yo con el iPhone 5 me daba problemas el wifi con el router de telefónica AMPER ASL-2655

El problema era que se me desconectaba y en plena descarga de una App se quedaba la descarga colgada, con las actualizaciones me pasaba lo mismo.

Seguí los pasos de éste Link y mano de Santo, hay que cambiarle el rango de búsqueda de frecuencia cuyo valor es por defecto de 0 a 100 por el de 0 a 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Lo de las notificaciones de whatsapp a mi no me pasa pero si te digo que el iphone 5 con el wifi puesto en modo standby pasa a 3G, cuando desbloqueas el móvil y accedes al sprinboard coge el wifi denuevo.




Funciona!!! Menos mal que te lei, por que ya estaba desesperado con el wifi...

Muchas gracias maquina emoticon gafas

Vive cada día como si fuera el ultimo
Volver a iOS