[AYUDA] Yoigo no me deja portar a la MEga Plana 20

1.841 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

esta mañana intenté portarme de movistar a yoigo con la mega plana de 20€, solo sim con contrato, al dar el ultimo click para finalizar me ha dicho que no es posible.

Llamo la 1707 y hago la portabilidad por telefono y da el mismo problema!! Pero el agente no sabe porqué.

Que sucede? no lo entiendo... por si alguien le ha pasado y puede ayudarme etc etc
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola foreros,

esta mañana intenté portarme de movistar a yoigo con la mega plana de 20€, solo sim con contrato, al dar el ultimo click para finalizar me ha dicho que no es posible.

Llamo la 1707 y hago la portabilidad por telefono y da el mismo problema!! Pero el agente no sabe porqué.

Que sucede? no lo entiendo... por si alguien le ha pasado y puede ayudarme etc etc


No has pasado el control de crédito. Puedes pasarte por una tienda y te explicarán como hacer un re-estudio.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
hola yo estoy interesado en esta tarifa y tengo una duda: lleva algun tipo de permanencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jallogi
hola yo estoy interesado en esta tarifa y tengo una duda: lleva algun tipo de permanencia

Si no coges teléfono no tiene permanencia.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No has pasado el control de crédito. Puedes pasarte por una tienda y te explicarán como hacer un re-estudio.

Control de credito?? llevando 13 años con movistar pagando siempre religiosamente??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Control de credito?? llevando 13 años con movistar pagando siempre religiosamente??

No digo que seas morosa solo que no has pasado el "scoring", alguna vez has cancelado una porta hacia yoigo?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No digo que seas morosa solo que no has pasado el "scoring", alguna vez has cancelado una porta hacia yoigo?

pues con otra línea bajo mi nombre me fui de yoigo, creo que también anteriormente amagué...

entonces no me querrían como cliente?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
pues con otra línea bajo mi nombre me fui de yoigo, creo que también anteriormente amagué...

entonces no me querrían como cliente?


Seguramente no te deje volver por eso. Supongo que haciendo un re-estudio en una tienda no tendrás problemas. Si te interesa hacerlo te pedirán el dni, última factura de movistar y recibo conforme está pagada y otra factura de servicios (luz, agua, fijo, tv, etc) y el recibo conforme está pagada.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
pues con otra línea bajo mi nombre me fui de yoigo, creo que también anteriormente amagué...

entonces no me querrían como cliente?


Pásate por una tienda y prueba a ver. Yo intenté portar tres veces seguidas a través de la web y no hubo manera. En una tienda me tramitaron la portabilidad sin problema. En dos días era de yoigo. Eso sí, me tocó llevar un recibo domiciliado.

Yo he contratado la mega plana 20 sin permanencia. Como te ha dicho pinchitopk, si no coges móvil, puedes irte cuando quieras.

Suerte!
 #10
Escrito   0  0  
No creo que tenga nada que ver, mi numero era originalmente de yoigo y me fui a orange, luego pase a movistar y para fastidiarles hice dos o tres amagos a yoigo, y ahora, dos o tres meses después he pedido la portabilidad y me la han dado sin ninguna pega.
Acércate a la tienda mejor, por si ahí pueden ayudarte

Un saludo!
Volver a Yoigo