Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?

83.535 217
 #1
Escrito   0  0  
Pues algo que me tiene intrigado es que veo al Xperia Z alrededor ya de los 420/400€ y me intriga como puede ser que semejante pepino valga eso ya.

Es que me tienta un huevo cambiar de móvil pero tengo que ser firme ante mi promesa y aguantar hasta el 2015. emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Saludos y es más intrigante ésto que como Jésica Bueno se la dejó meter por Paquirrín (dinero aparte)emoticon diablo emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Pues algo que me tiene intrigado es que veo al Xperia Z alrededor ya de los 420/400€ y me intriga como puede ser que semejante pepino valga eso ya.

Es que me tienta un huevo cambiar de móvil pero tengo que ser firme ante mi promesa y aguantar hasta el 2015. emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Saludos y es más intrigante ésto que como Jésica Bueno se la dejó meter por Paquirrín (dinero aparte)emoticon diablo emoticon diablo


A lo primero decir que Sony es Sony, no tiene el mismo "prestigio" que Samsung y Apple. Los Xperia T los encuentras por 300 en tienda libre y los S3 empiezan a verse por 380...

Si a eso le sumas que las reviews no estan tratando muy bien al Xperia Z...

A lo segundo decir que una buena pension es una buena pension xD
 #3
Escrito   0  0  
porque lo sacaron como un bombazo y de eso no tiene nada..

entre que la pantalla ha decepcionado, la bateria y la fluidez tambien.. que tiene las tapitas super molestias.. y el software de sony no es bueno..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
A lo primero decir que Sony es Sony, no tiene el mismo "prestigio" que Samsung y Apple. Los Xperia T los encuentras por 300 en tienda libre y los S3 empiezan a verse por 380...

Si a eso le sumas que las reviews no estan tratando muy bien al Xperia Z...

A lo segundo decir que una buena pension es una buena pension xD



Cómo sabes lo de la pensión emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo . Se ha dejado hacer el bombo y ahora a vivir de las rentas y del p*t* Sálvame.

Qué daño está haciendo Telecinco a España, casi igual que los políticos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Dime tú donde lo ves por ese precio porque lo más barato que lo he encontrado es en amazón por 573€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
porque lo sacaron como un bombazo y de eso no tiene nada..

entre que la pantalla ha decepcionado, la bateria y la fluidez tambien.. que tiene las tapitas super molestias.. y el software de sony no es bueno..


Pues te puedo decir que yo lo tengo y la pantalla es una auténtica maravilla (nada de colores hipersaturados del S3 y con una definición de 10), la batería, exactamente igual que un S3 (me dura un día cómodamente si le doy mucha tralla y dos si le doy un uso normal) y la fluidez...apenas noto diferencia con un iPhone 5 y no he tenido ningún lag.
Lo de las tapitas...pues pueden ser molestas, pero es el precio que hay que pagar porque el movil sea sumergible (no veas el gustazo que da navegar mientras te tomas un baño relajante en la bañera emoticon carcajada )

Y lo de que el soft de Sony no se bueno...pues sinceramente no sé a qué te refieres.

Vengo de varios años con un iPhone. Nunca me han llamado la atención los Android (mi mujer tiene un S3 y no me gusta) y en cambio con este me decidí a cambiar porque el teléfono lo vale.
Materiales de 10, funcionamiento de 10...

La única pega que le admito que es que todavía no han sabido exprimir al 100% la cámara. Cosa que espero que se solucione con futuras actualizaciones (es un móvil que no lleva ni 2 meses en el mercado)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Dime tú donde lo ves por ese precio porque lo más barato que lo he encontrado es en amazón por 573€.

En compra venta.

No son nuevos a estrenas por ti, pero casi.

Es la diferencia que veo con los que tienen en nombre en móviles ganado (Apple y Samsung) y el resto.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
porque lo sacaron como un bombazo y de eso no tiene nada..

entre que la pantalla ha decepcionado, la bateria y la fluidez tambien.. que tiene las tapitas super molestias.. y el software de sony no es bueno..


Cómo se nota que no has tenido uno en tus manos compi! Los últimos móviles que he tenido antes que el Z han sido el SIII y el iPhone 5 y me quedo con el Sony de calle! Va como un tiro, la pantalla se ve de vicio, la batería me dura más que la del iPhone y a la par con la del Galaxy, lo de las tapitas es un argumento absurdo y lo del software de Sony mejor ni lo contesto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
En compra venta.

No son nuevos a estrenas por ti, pero casi.

Es la diferencia que veo con los que tienen en nombre en móviles ganado (Apple y Samsung) y el resto.

Saludos.

Que susto me has dado.Jeje.Tiene su lógica.Ahora parece que sólo existen 2 marcas.Samsung y apple y las demás quedan en un segundo plano asique si están a ese precio es porque no se venden a un precio superior y los vendedores obviamente bajan el precio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues te puedo decir que yo lo tengo y la pantalla es una auténtica maravilla (nada de colores hipersaturados del S3 y con una definición de 10), la batería, exactamente igual que un S3 (me dura un día cómodamente si le doy mucha tralla y dos si le doy un uso normal) y la fluidez...apenas noto diferencia con un iPhone 5 y no he tenido ningún lag.
Lo de las tapitas...pues pueden ser molestas, pero es el precio que hay que pagar porque el movil sea sumergible (no veas el gustazo que da navegar mientras te tomas un baño relajante en la bañera emoticon carcajada )

Y lo de que el soft de Sony no se bueno...pues sinceramente no sé a qué te refieres.

Vengo de varios años con un iPhone. Nunca me han llamado la atención los Android (mi mujer tiene un S3 y no me gusta) y en cambio con este me decidí a cambiar porque el teléfono lo vale.
Materiales de 10, funcionamiento de 10...

La única pega que le admito que es que todavía no han sabido exprimir al 100% la cámara. Cosa que espero que se solucione con futuras actualizaciones (es un móvil que no lleva ni 2 meses en el mercado)


la pantalla comparada con la del i5, htc one, o htc one x, esta bastante mal en angulos de vision, contraste y en algunos colores, la calibracion no es buena tampoco, te hablo habiendolo comprobado yo y en reviews tambien, fluidez tampoco lo veo que este en el top, y el lag de entrar a la camara es.......

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a General