[AYUDA] Sitios para ver y comer en LEÓN

1.901 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, esta semana santa me voy 5 días a León, y quería que me recomendaríais sitios para ver o para comer. Ya que no he estado nunca por allí. Uno de los días me desplazaré hasta Zamora, si sabéis de allí me vendría genial también.

Gracias chic@s!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo si puedes que te vayas a rueda, queda un poco a desmano igual, pero eso si, vino como el de rueda.....
 #3
Escrito   0  0  
Pásate por el barrio humedo de León a tomar algo emoticon guiño aquello está bien. Un saludo ya contarás que tal!

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #4
Escrito   0  0  
vete a Valdevimbres, a la cueva del cura (calidad-precio buena y especialidades de Leén). 20-25€ por pers

tambien el Capricho en Jimenez de Jamuz... la mejor chuleta de buey de España... 25€-30€ por pers

esos 2 lugares son aciertos seguros
un saludo, Marta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta2013
vete a Valdevimbres, a la cueva del cura (calidad-precio buena y especialidades de Leén). 20-25€ por pers

tambien el Capricho en Jimenez de Jamuz... la mejor chuleta de buey de España... 25€-30€ por pers

esos 2 lugares son aciertos seguros
un saludo, Marta


Pues ya me dirás que comes en esos sitios por 20-25 euros por persona... ¿El menú del día, quizás?...
Porque digo yo, que sobre todo si vas al capricho, será para probar el chuletón de buey, y estando este sobre 70 euros el kilo mas o menos, pues ya me dirás lo que comes por 25€...

En la cueva del cura, pues puede ser que comas algo, pero no a la carta.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chic@s!! A última hora hubo cambio de planes y no fuimos. Pero me lo apunto, que en Mayo haré una escapada!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Gracias chic@s!! A última hora hubo cambio de planes y no fuimos. Pero me lo apunto, que en Mayo haré una escapada!

Hola, pues tienes para tapear (gratis) y tomar algo,asi como para cenar, el barrio humedo sobre todo, luego la zona de eras de renueva y la del corte inglés.

Si puedes tambien como comentan alguna bodega en Valdevimbre o por alli cerca.

Cosas que ver, la catedral, San isidoro, San Marcos, el Musac, alguna mas pero no me las conozco todas xD.

Si te gusta y puedes las cuevas de valporquero a unos 40 o 50 km cerca de los picos de europa.

Para salir de fiesta el barrio húmedo, y cuando cierra ahí, la zona de burgo nuevo.

¡¡Que lo pases bien!!

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias frost1981!! La idea de las cuevas me mola muuucho. He estado mirando se puede hacer espeleobarranquismo en ella. emoticon sonrisa

Lo demás todo apuntado también!

Mil gracias a todos

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #9
Escrito   0  0  
Prueba la morcilla picante de león, las patatas con pimentón, y pásate por "el rey del jamón", ahí comerás como un auténtico rey, en calidad, y en cantidad.

No te pierdas la catedral y la plaza de san marcos, y el palacio diseñado por gaudi, que no me acuerdo de su nombre, pero está a la entrada del barrio húmedo.

Puedes visitar las médulas, que son unas cuevas muy famosas.

No te olvides de pegarte una buena juerga en el barrio húmedo, visitando el "glam" y "el caño Vadillo", dos de mis sitios preferidos de copas.

Una ciudad con un encanto brutal, enhorabuena por este viaje, te vas a divertir.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeco77
Prueba la morcilla picante de león, las patatas con pimentón, y pásate por "el rey del jamón", ahí comerás como un auténtico rey, en calidad, y en cantidad.

No te pierdas la catedral y la plaza de san marcos, y el palacio diseñado por gaudi, que no me acuerdo de su nombre, pero está a la entrada del barrio húmedo.

Puedes visitar las médulas, que son unas cuevas muy famosas.

No te olvides de pegarte una buena juerga en el barrio húmedo, visitando el "glam" y "el caño Vadillo", dos de mis sitios preferidos de copas.

Una ciudad con un encanto brutal, enhorabuena por este viaje, te vas a divertir.


Gracias compi! La morcilla picante he tenido la suerte de probarla ya emoticon sonrisa
Cojonuda!! xxDDD

Apuntado queda también.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a Viajes