Operadores españoles en Movistar

6.407 34
 #21
Escrito   0  0  
ayer un "cliente" le dije q si queria la baja tenia q enviar una carta y me dijo q si la hacia con la p.. en vez de mandarle a... le colgue, pq pense para q me voy a calentar contestandole, le cuelgo y punto, q no estoy para aguantar g..
 #22
Escrito   0  0  
Nadie sabe lo que tenemos que aguantar por mantener nuestros puestos de trabajo. Y que haya gente que todavia diga que le es indiferente quien le trate o un sudamericano afable y sin tener ni idea o un español agradable y profesional , !OJO! que los sudamericanos no son tan profesionales porque tienen menos experiencia y no los preparan como a nosotros porque de lo que se trata es llenarse los bolsillos a costa de el bajo sueldo y la poca inversion en cursos.
 #23
Escrito   0  0  
y te dicen ya lo tiene tramitado... y luego miras y no te ha hecho nada o mal hecho,
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
y te dicen ya lo tiene tramitado... y luego miras y no te ha hecho nada o mal hecho,

Si sabemos bien de que estamos hablando. Pero toda la gente que esta en estos foros y que intentamos ayudar no se da cuenta de la realidad. La realidad es que nos desvivimos por nuestros trabajos y nadie lo sabe reconocer.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Si sabemos bien de que estamos hablando. Pero toda la gente que esta en estos foros y que intentamos ayudar no se da cuenta de la realidad. La realidad es que nos desvivimos por nuestros trabajos y nadie lo sabe reconocer.

Tienes un mp
 #26
Escrito   0  0  
te respondi emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
y te dicen ya lo tiene tramitado... y luego miras y no te ha hecho nada o mal hecho,

Se me olvidaba contar mi experiencia que me ha ocurrido mas de una vez en retenciones, que es vergonzoso. El tema de gestionar los pedidos y que me digan señora lo siento pero Fuenlabrada (Madrid) no nos consta que exista en la base de datos y que se lo deletree de mil maneras y empeñados en que esa localidad no existe. El otro dia le dije al operador sudamericano que si viviera en España sabría que Fuenlabrada existe y que es una localidad mas bien conocida, que me parecía muy extraño que no lo encontrara, al final tuve que colgar y me lo tramitó otra teleoperadora que fue capaz de encontrar mi localidad jaja , es que es de vergüenza.
 #28
Escrito   0  0  
Es mas que vergonzoso. A nosotros nos piden estudios superiores para entean en esos puestos y ademas unos cursos formativos intensos , porque no se piden los mismos requisitos para los trabajadores de las plataformas de fuera de España? Pues señores para eso hay que estudiar y tener conocimientos y sino encajan que los pongan en otros puestos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Sí os atienden desde león y son bordes, es porque el 31 de este mes nos echan a la p. calle, así que no os enfadéis mucho..

Telemark, no?? Mucho apoyo desde El Bierzo. Saludos!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Telemark, no?? Mucho apoyo desde El Bierzo. Saludos!!

Si... muchas gracias!!
Volver a Movistar