Estafado por los Admins de GSM Spain.

14.812 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Compi deberías poner un hilo en el feedback

Hecho Neko. A ver si sirve de algo, hasta había pensado poner un hilo en cada subforo... xD pero será para nada, caerá en un momento, lo suyo es mantener arriba este (creo). ¿Alguna sugerencia de cómo continuar?


Apuntaros al gdoc!

Aquí
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarcoMac
Hecho Neko. A ver si sirve de algo, hasta había pensado poner un hilo en cada subforo... xD pero será para nada, caerá en un momento, lo suyo es mantener arriba este (creo). ¿Alguna sugerencia de cómo continuar?


Apuntaros al gdoc!

Aquí

No hagas eso, que te reportarán, cada tema tiene que estar en su subforo correspondiente, el tema este debería estar más en feedback, que es el sitio de quejas y tal y será visto por más gente interesada en algunas reformas en el foro.

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #33
Escrito   0  0  
me he apuntado en tu iniciativa !!

Me gusta !!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a mi que me pongan un boton de BAN y limpio de morralla esto en 1 dia
Yo te apoyo.

Como dicen muchos, estafado no sería la palabra, pero bueno, gracias a ella me picó la curiosidad para entrar al post.
La verdad es que los foros de compra venta son muy dejados.

Estan las normas, los consejos y luego es la guerra independiente, pero eso tampoco me parece mal, cada uno sabe lo que se hace.

Por mi, poner una version movil que se adapte bien a las pantallas de los smartphone y estar mas atentos para borrar a los estafadores, pero tampoco me parece todo tan extremo.
Saludoss emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
En la última década ha habido como 10 hilos parecidos a este, y como 20 convocatorias de huelga. Sin acritud, sólo para que sepas que jamás han tenido éxito.
Aunque tengo que reconocer que este como mínimo es original.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarcoMac
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo críticas sobre la NULA capacidad que tienen los Admins de gestionar el foro. Y ya me he cansado de leer.

Los CLIENTES de este foro, (sí, clientes porque estamos hasta las cejas de publi invasiva, la cual no me importaría soportar siempre y cuando haya un feedback de trabajo de calidad por parte de los admins) llevamos mucho tiempo reclamando una actuación correcta por parte de estas personas.
No me he pronunciado hasta ahora, pero quiero romper una lanza en favor de los compis que tan duramente trabajan en este foro haciendolo grande y que tan pocos beneficios reciben.

Estamos hartos de:

1. Los Trolls y sus CLONES.
2. De que el foro NO esté disponible en TAPATALK
3. De la NEFASTA gestión de los Admins, que para lo que hacéis, mejor no haced nada.


ACTUALIZACION DE USUARIOS

4. Falta de moderación sobre temas y usuarios que no actúan de forma correcta.


Y seguro que estáis hartos de mucho más, pero por pereza o creencia de que no lo van arreglar no hacéis nada.

Escribid que os parece que falta en la lista (Yo soy un usuario activo pero no veterano), a ver si así se dignan a hacer algo viendo que en el hilo de incidencias está continuamente en el top la mala gestión de los "Administradores"


Yo, desde ahora y por mi parte, me uno a la petición de HUELGA, que tienen algunos compis en el foro, y solo escribiré para meter presión.

DOCUMENTO DE GDOCS PARA QUE NOS APUNTEMOS Y LLEVAR UN CENSO DE TODOS LOS USUARIOS QUE SOLICITAMOS ESTOS CAMBIOS.

AQUI


6 meses en el foro y ya quieres huelga, jeje.
emoticon emocionado

Entiendo los motivos, pero no creo que el admin se preocupe por un día sin cobrar publi. No es la primera, pero en internet, el daño de una huelga es bastante bajo.

Creo que le da más trabajo al admin, el reportar con más hincapié cada acción fuera de las normas, intentos de estafa, etc. Y los hilos de quejas, que aunque luego no responda, ten por seguro que los lee, aunque sea en la sombra.
emoticon ninja emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
6 meses en el foro y ya quieres huelga, jeje.
emoticon emocionado

Entiendo los motivos, pero no creo que el admin se preocupe por un día sin cobrar publi. No es la primera, pero en internet, el daño de una huelga es bastante bajo.

Creo que le da más trabajo al admin, el reportar con más hincapié cada acción fuera de las normas, intentos de estafa, etc. Y los hilos de quejas, que aunque luego no responda, ten por seguro que los lee, aunque sea en la sombra.
emoticon ninja emoticon carcajada


Creo que los mensajes de reporte los lee de forma alterna, es decir, borra 4 y lee 1 y de ese 1 que lee actúa en 0,2 mensaje... emoticon ninja

Conclusión de cada 25 reportes, lee 5 y actúa en 1 mensaje emoticon disimulo
 #38
Escrito   0  0  
Yo creo que lee todos rápido y por encima, y cuando ve muchos repetidos del mismo tema y que no le "interesa", pues a lo mejor ahí pasa de largo. Porque cuando hay algún tema serio y grave (al menos que se lo parezca o le afecte a él, jeje) actúa rápido.
emoticon lengua
 #39
Escrito   0  0  
Si el sistema de reporte funcionara mejor.... no estaría mal la verdad, tipo FC.

El tema publi invasiva es algo que lo dejas de soportar si instalas Firefox + Adblock Plus

Un enorme +1 a lo de Tapatalk.

Mucho me temo que el hilo será movido y poco más.

Si esto fuera como HTCMania..... eso si es un foro y un admin en condiciones.

Saludos.

GRACIAS!!
... han sido muchos, el ultimo ... vsaus ...

... ...

NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS POR CORREOS SIN CERTIFICAR
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback