Estafado por los Admins de GSM Spain.

14.857 57
 #41
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es lo de Tapatalk... no tiene sentido
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarcoMac
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo críticas sobre la NULA capacidad que tienen los Admins de gestionar el foro. Y ya me he cansado de leer.

Los CLIENTES de este foro, (sí, clientes porque estamos hasta las cejas de publi invasiva, la cual no me importaría soportar siempre y cuando haya un feedback de trabajo de calidad por parte de los admins) llevamos mucho tiempo reclamando una actuación correcta por parte de estas personas.
No me he pronunciado hasta ahora, pero quiero romper una lanza en favor de los compis que tan duramente trabajan en este foro haciendolo grande y que tan pocos beneficios reciben.

Estamos hartos de:

1. Los Trolls y sus CLONES.
2. De que el foro NO esté disponible en TAPATALK
3. De la NEFASTA gestión de los Admins, que para lo que hacéis, mejor no haced nada.


ACTUALIZACION DE USUARIOS

4. Falta de moderación sobre temas y usuarios que no actúan de forma correcta.


Y seguro que estáis hartos de mucho más, pero por pereza o creencia de que no lo van arreglar no hacéis nada.

Escribid que os parece que falta en la lista (Yo soy un usuario activo pero no veterano), a ver si así se dignan a hacer algo viendo que en el hilo de incidencias está continuamente en el top la mala gestión de los "Administradores"


Yo, desde ahora y por mi parte, me uno a la petición de HUELGA, que tienen algunos compis en el foro, y solo escribiré para meter presión.

DOCUMENTO DE GDOCS PARA QUE NOS APUNTEMOS Y LLEVAR UN CENSO DE TODOS LOS USUARIOS QUE SOLICITAMOS ESTOS CAMBIOS.

AQUI

NO PODRÍA ESTAR MAS DE ACUERDO CON UN POST!!!
OLEEE OLEEEE Y OLEEEEE
Sobre todo en lo de los trolls...ladrones...estafadores... del a mala gestión a la hora de tomar cuentas en el asunto contraellos porque no hacen absolutamente nada.... de que muevan hilos sin tener por quéee... etc

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Hay gente con mas de 20 clones, trolls que joden ventas, cacos que entran a estafar algo.

Este hilo el sr andministrador lo moverá al black hole y ya se acabo.
Eso es todo.


Pues sí, de pena. salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
1-Los trolls se evitarían mediante la entrada al foro por invitaciones. Pero no lo va a poner porque lo que le interesan son las visitas y registros.

3y4- Admin sólo hay uno y entra de pascuas a ramos.
En mis casi 15 años en el foro (soy de la hornada de las versiones del foro desaparecidas) sólo puedo decir que cada vez que he reportado algo, el admin ha respondido, por lo menos conmigo.
Entiendo que hay miles de personas activas y registradas y es una locura, pero con paciencia y echarle un par de horas al día (que al fin y al cabo este foro reporta mucho dinero) lo podría llevar mucho mejor. No hay más que mirar forocoches, que supuestamente lo lleva sólo Ilitri (aunque no me lo creo del todo).

2-Respecto al punto 2 ya se ha aclarado en el hilo en el que llevamos años pidiendo Tapatalk. El foro no admite su integración en Tapatalk, tendría que modificarlo y cambiarlo a phpBB o vBulletin o del estilo, algo que sinceramente no estaría nada mal, pero visto lo visto lo que pasó en el último cambio (se borró la base de datos y hubo que registrarse de nuevo empezando todo de cero), casi que mejor lo deje como está xDDD. Da igual cuánto se pida, el foro actualmente no puede entrar en Tapatalk. Lo que hay que pedir es un cambio de plataforma del mismo para que se pueda integrar.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
1-Los trolls se evitarían mediante la entrada al foro por invitaciones. Pero no lo va a poner porque lo que le interesan son las visitas y registros.

3y4- Admin sólo hay uno y entra de pascuas a ramos.
En mis casi 15 años en el foro (soy de la hornada de las versiones del foro desaparecidas) sólo puedo decir que cada vez que he reportado algo, el admin ha respondido, por lo menos conmigo.
Entiendo que hay miles de personas activas y registradas y es una locura, pero con paciencia y echarle un par de horas al día (que al fin y al cabo este foro reporta mucho dinero) lo podría llevar mucho mejor. No hay más que mirar forocoches, que supuestamente lo lleva sólo Ilitri (aunque no me lo creo del todo).

2-Respecto al punto 2 ya se ha aclarado en el hilo en el que llevamos años pidiendo Tapatalk. El foro no admite su integración en Tapatalk, tendría que modificarlo y cambiarlo a phpBB o vBulletin o del estilo, algo que sinceramente no estaría nada mal, pero visto lo visto lo que pasó en el último cambio (se borró la base de datos y hubo que registrarse de nuevo empezando todo de cero), casi que mejor lo deje como está xDDD. Da igual cuánto se pida, el foro actualmente no puede entrar en Tapatalk. Lo que hay que pedir es un cambio de plataforma del mismo para que se pueda integrar.


Amen.

Saludos Krakos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #46
Escrito (Editado ) 4  0  0  
yo lo que no entiendo es al señor que nos """""""""""""""""""""""controla""""""""""""""""""""""""""""" hay trolls sin reputación insultando por ahí y a quien regañan es a quien no tiene la culpa siempre amenazando con la cancelación de usuario.

Desde aquí, sr. admin haznos un favor a los millones de registrados y dimite.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a mi que me pongan un boton de BAN y limpio de morralla esto en 1 dia

Desde luego yo a tí te ponía de moderador sin pensarlo, llevas más en el foro que el giraldillo en lo alto de la giralda xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #48
Escrito   0  0  
Nunca os habéis preguntado porque un admin que no hace nada en este foro esta siempre presente en el hilo encuestas??

Será una cosa de azar o tiene un motivo concreto???

No se mueve este admin sólo en aquello que le reporta dinero???

Yo tengo la intuición desde hace mucho tiempo de que el admin hace estudios de mercado que vende a las operadoras por pasta y nosotros le hacemos el trabajo sucio.

Si queréis una huelga buena, promovamos el que nadie responda a las encuestas y veremos si le toca la fibra.

Es una teoría absurda o alguien más le ve sentido????
 #49
Escrito   0  0  
lo que esta claro es que algo hay que hacer...no se puede seguir asi
 #50
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback