Me siento decepcionado....

16.746 110
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Este hilo ha llegado ya demasiado lejos, demasiado...

Esto es muy triste. Tener que revelar esos datos, obligar a hacerlos públicos, hacer escarnio público de una persona... Se han cruzado muchas líneas rojas en este tema, más de las que serían necesarias.

Lo siento, replikator, siento que hayas tenido que pasar por ésto.

Este tema la única solución que tiene es la de ir cerrándolo.

EDITO: Pulsa aquí para pedir el cierre del tema

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Este hilo ha llegado ya demasiado lejos, demasiado...

Esto es muy triste. Tener que revelar esos datos, obligar a hacerlos públicos, hacer escarnio público de una persona... Se han cruzado muchas líneas rojas en este tema, más de las que serían necesarias.

Lo siento, replikator, siento que hayas tenido que pasar por ésto.

Este tema la única solución que tiene es la de ir cerrándolo.

EDITO: Pulsa aquí para pedir el cierre del tema


+ 10000000000

Viajera te has pasado,me has dejado de piedra,he alucinado con tu actitud y ahora te crees que con un perdón lo tienes todo solucionado. Has hecho que el pobre replikator haya hecho publico unos documentos privadisimos,que yo no hubiera expuesto. Como te han dicho,cambia tu actitud y ese nuevo oficio que has empezado,el de detective,dejarlo por tu bien y el de todos.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #103
Escrito   0  0  
me parece tan patetico todo esto, estas cosas son las hacen que buena gente se marche del foro...

me gustaria saber cuanto dinero ha donado la forera viajera, seguro que ha donado cero euros, que estaria en todo su derecho faltaria mas, pero se cree en la libertad de exigir explicaciones...

realmente estoy indignado, quien eres tu para juzgar a alguien que ha perdido a un ser querido?? quien eres tu para juzgar como tiene uno que pasar pagina?

vamos cerrando este hilo porque esto es tan patetico que me da verguenza ajena.... pero cuidado que ha pedido PERDON, solucionado todo eh?

como en la iglesia, me confeso y ala todo arreglao, aqui no ha pasado nada

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #104
Escrito   0  0  
Antes de cerrar definitivamente el hilo creo que el amigo replikator debería borrar esos informes que a nadie le incumben.

Ha quedado sobradamente demostrado que su historia era real.

Un saludo.
 #105
Escrito   0  0  
Esto ya es macabro y de mal gusto...

Cerrar ya el hilo por dios!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #106
Escrito   0  0  
Cerrando
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix.
Antes de cerrar definitivamente el hilo creo que el amigo replikator debería borrar esos informes que a nadie le incumben.



Un saludo.

+1

no le puedo dar otra ve a cerrar

No os confundáis, soy NENE
 #108
Escrito   0  0  
He borrado las imagenes, si alguien aun le quedase dudas, se lo envio.

Gracias a todos los que me habeis creido y me seguis dando animos para seguir adelante.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #109
Escrito   0  0  
Cerrando, hacía tiempo que no me producía tanta vergüenza ajena un hilo.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Pues entonces mis disculpas respecto a este tema,pero me sorprenden hilos respecto a tu persona q he leído...demasiados...tb me sorprende q digas jeje en hilos recien tu mujer se ha ido...me sorprende entonces tu frialdad...poniendote a vender telefonos o comprando nuevos justo en esos días...y tengo mucha cosa leída q me ha parecido por demás peliculesca...

Respecto a esto de nuevo perdón...


A mi no me valen tus disculpas y el rojo te lo llevas.

Y dicho esto cerrando!
Volver a La Taberna