Nueva promoción de samsung.

14.164 59
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Regalo de tarjeta memoria con galaxy note 2 de 64 gb. S 3 de 32 gb
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he solicitado hace 20 días y todavía no he recibido sms de que está todo correcto ¿alguno más le pasa?. ¿cuando pensáis que tramitarán el envió (cuando termine la promoción o antes)?.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Yo la he solicitado hace 20 días y todavía no he recibido sms de que está todo correcto ¿alguno más le pasa?. ¿cuando pensáis que tramitarán el envió (cuando termine la promoción o antes)?.

Un saludo.



yo tampoco he recibido nada,solo un e-mail de que se habia recibido correctamente la solicitud y que se pondrian en contacto conmigo pero aun nada.
no se cuando suelen tardan
 #6
Escrito   0  0  
Buenas primero esperan a que se acabe el plazo de registro y un mes despues mandan el resultado de si te mandan el regalo.salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyrili
http://www.samsung.com/es/promocion...4&id_division=1

Gracias x kompartir la info.
 #8
Escrito   0  0  
No tenía ni idea y estoy dentro del plazo así que lo haré.

Muchas gracias

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Buenas primero esperan a que se acabe el plazo de registro y un mes despues mandan el resultado de si te mandan el regalo.salu2


buff!osea que todavia hay que esperar.
gracias por la info
 #10
Escrito   0  0  
Yo he photoshopeado la factura unos días para que me entrara dentro del plazo, si cuela bien, sino tampoco pasa nada. De momento ningun aviso.

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
Volver a Vodafone