[AYUDA] No me detecta tarjeta SIM de Simyo
35.580 33
Escrito 0 0
es que los xperia u tiene un sistema un tanto peculiar de insertar la sim y puede que no esté bien,si está liberado no debería ir mal,yo tuve uno de movistar liberado por ellos mismos y lo estuve usando con pepepephone osea que las tarjetas de omv debería de leerlas igual que las que son de otros operdores grandes,eso es muy raro y debe de tener algo flojo en el sistema de la sim, a mi desde luego no me gustaba pues lo veo un sistema que tiene que dar fallos con el tiempo,sobre todo si se suele cambiar de sim alguna vez que otra,suerte compi,la verdad que es una faena,saludos y espero que te lo solucione vodafone,el rollo es tenerlo en el sat porque por lo menos tendras que esperar 15 días.
vive y deja vivir

Escrito 0 0
Este mañana cuanto he podido lo he dejado en Vodafone.
Les he dejado el numero de mi padre, que es de Vodafone de prepago. Me han dicho que lo pasarán el terminal al servicio técnico y que va a tardar unos días, así que me tocará estar a la espera y liberar algún móvil viejo mientras.
Creo que he cometido un error al no decirles que esta liberado.
¿Yoyisimo donde liberaste el móvil?
Les he dejado el numero de mi padre, que es de Vodafone de prepago. Me han dicho que lo pasarán el terminal al servicio técnico y que va a tardar unos días, así que me tocará estar a la espera y liberar algún móvil viejo mientras.
Escrito 0 0
no pasa nada,yo el año pasado les llevé un neo,que tambien lo tenía liberado y me lo arreglaron y yo estaba en pepephone,tenía una prepago de vodafone asique no pasa nada,espero que te lo arreglen,saludos.
quote:
Originalmente escrito por apellidos
Este mañana cuanto he podido lo he dejado en Vodafone.
no pasa nada,yo el año pasado les llevé un neo,que tambien lo tenía liberado y me lo arreglaron y yo estaba en pepephone,tenía una prepago de vodafone asique no pasa nada,espero que te lo arreglen,saludos.
vive y deja vivir

Escrito 0 0
Gracias, espero que no tenga problemas.
Si finalmente cambiasen el terminal supongo que me avisarán y tendré que volver a liberarlo.
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Gracias, espero que no tenga problemas.
Si finalmente cambiasen el terminal supongo que me avisarán y tendré que volver a liberarlo.
Escrito 0 0
Hola, el móvil tenía un fallo en la placa principal, la cambiaron, por lo tanto cambio el IMEI y ya no estaba libre.
AL día siguiente lo lleve a liberar en una tienda ( unos señores marroquíes), y mi sorpresa llega 3 días después cuando me dice que al pedir el código le han respondido que el móvil aún no esta preparado para ser liberado. El dueño me ha dicho que ha liberado 200 Xperia U y que nunca le había pasado eso.
Me parece que llevo ya 2 meses con un terminal que no puedo utilizar.
¿Alguien me puede decir porque no lo puedo liberar? ¿tiene que pasar algún tiempo límite desde que la placa es nueva?¿Tengo alguna otra opción para liberarlo?
O al final tendré que pasarme a Vodafone para poder usarlo. !!VA a ser que no¡¡
AL día siguiente lo lleve a liberar en una tienda ( unos señores marroquíes), y mi sorpresa llega 3 días después cuando me dice que al pedir el código le han respondido que el móvil aún no esta preparado para ser liberado. El dueño me ha dicho que ha liberado 200 Xperia U y que nunca le había pasado eso.
Me parece que llevo ya 2 meses con un terminal que no puedo utilizar.
¿Alguien me puede decir porque no lo puedo liberar? ¿tiene que pasar algún tiempo límite desde que la placa es nueva?¿Tengo alguna otra opción para liberarlo?
O al final tendré que pasarme a Vodafone para poder usarlo. !!VA a ser que no¡¡
Escrito 0 0
dame el imei y te lo intento liberar yo, me hago cargo por esta vez. esto de que no esta preparao para liberar suena basante a chino (a Paki en este caso)
Como te he dicho por privado dame el nuevo imei y yo te facilito el codigo!
Saludos
Como te he dicho por privado dame el nuevo imei y yo te facilito el codigo!
Saludos
Tratos OK: pelauz28, AnitaZgz, apellidos, Adryoid, katalinho, Gazafello, Chiry
Escrito 0 0
marca *#06# en el movil de la placa nueva y pasame el codigo que te salga (IMEI)
Escrito 0 0
Digo que marques *#06# pq el IMEI es nuevo (la garantía nueva es la hoja que te han facilitado en la vodafone), no es el que aparece en la factura que te emití yo, pq al cambiar la placa te cambian tambien el IMEI (espero, deseo y supongo que los Pakis a los que lo llevaste lo sabrian pq sino obviamente que no se puede liberar...)
Yo lo libero por: liberar24 . com, son unos cracks tardan 24h (de lunes a viernes) y nunca me han fallado en este tema. El tuyo (el que desafortunadamente salió rana) también lo liberé allí.
Pasame el IMEI NUEVO y se lo vuelvo a solicitar yo (me hago cargo de los gastos por esta vez y sin que sirva de precedente jaja) a ver que me dicen. Y una vez yo tenga el codigo, te lo digo a ti y tu solo debes introducir una SIM de otra compañia que NO sea vodafone e introducir el codigo (el propio movil te lo pide) y arreando, liberado de nuevo.
Saludos!
Yo lo libero por: liberar24 . com, son unos cracks tardan 24h (de lunes a viernes) y nunca me han fallado en este tema. El tuyo (el que desafortunadamente salió rana) también lo liberé allí.
Pasame el IMEI NUEVO y se lo vuelvo a solicitar yo (me hago cargo de los gastos por esta vez y sin que sirva de precedente jaja) a ver que me dicen. Y una vez yo tenga el codigo, te lo digo a ti y tu solo debes introducir una SIM de otra compañia que NO sea vodafone e introducir el codigo (el propio movil te lo pide) y arreando, liberado de nuevo.
Saludos!
Escrito 0 0
quote:Aunque no va conmigo, te pongo un verde por hacerte cargo del problema.
Originalmente escrito por yoyisimo
Digo que marques *#06# pq el IMEI es nuevo (la garantía nueva es la hoja que te han facilitado en la vodafone), no es el que aparece en la factura que te emití yo, pq al cambiar la placa te cambian tambien el IMEI (espero, deseo y supongo que los Pakis a los que lo llevaste lo sabrian pq sino obviamente que no se puede liberar...)
Saludos!
Escrito 0 0
A mi me cuesta mucho hacer entender a la gente que si les vendo un movil de Simyo en garantia, hare todo lo que pueda para que esa garantia se cumpla si es necesario.
Asi que ver a alguien que se hace responsable de sus ventas para mi es un ejemplo.
quote:Pues voy a decir lo mismo...
Originalmente escrito por kaxera
Aunque no va conmigo, te pongo un verde por hacerte cargo del problema.
A mi me cuesta mucho hacer entender a la gente que si les vendo un movil de Simyo en garantia, hare todo lo que pueda para que esa garantia se cumpla si es necesario.
Asi que ver a alguien que se hace responsable de sus ventas para mi es un ejemplo.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo