Cuidado con argento86

5.711 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno quiero poner una nota de atencion sobre este user,me vendio hace dos dias un galaxy nexus, este: http://www.gsmspain.com/foros/h1250...exus-I9250.html y bueno en el anuncio no pone que no incluye ni cargador ni auriculares, es mas no me lo comunica hasta que lo he recibido y he tenido que mandarle un email, en cual me facilita unos links a ebay por cargadores falsos por 1 euro.

Algo asi no deberia omitirse en el anuncio y me siento estafado en este foro por primera vez
 #2
Escrito   0  0  
yo viendo el anuncio veo que se vende sólo el teléfono
 #3
Escrito   0  0  
mi voto negativo: argento86 hoy dijo: "Le vendi un movil con factura y me rojeo por no incluir, los auriculares usados, DE LOCOS".

NO por los auriculares, eso DA IGUAL, No incluyo el Cargador y omitio este dato es basico para poder usar un movil, adjunto el email que le escrito:

Los auriculares me dan igual, es lo mas básico y muy visto que por higiene como dice no se vendan, pero el cargador es el remate, yo por idiota por no preguntar y usted por descuidar algo que es básico para que un móvil funcione, yo lo que he vendido siempre he dejado muy claro lo que incluye y lo que no incluye para evitar malentendidos como este y no, lo siento pero no cargo ningún móvil con cargadores de los chinos con menos garantía que un gitano, ya esta pedido uno nuevo y totalmente original por 14 miseros euros (revisión nueva del Samsung galaxy s3).

Solo quiero que comprenda y que en adelante en sus ventas, por el bien suyo y de los demás, explique detalladamente todo para evitar estos malentendidos; el voto negativo era temporal hasta esperar una respuesta firme y de disculpa por su parte, por la mía la tiene asegurada y cambiado el voto a positivo con aclaración en el post


Saludos y muchas gracias por todo
 #4
Escrito   0  0  
jinsasu hace 3 seg. dijo: "Venta Galaxy nexus ...Preguntar siempre lo que incluye y lo que no el articulo".
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo... En una venta hay que dejar claramente lo que incluyes y lo que no... Y yo me sentiría engañado si no lo entregase, espero que lo solucione

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #6
Escrito   0  0  
Yo os entiendo a los dos, aunque compi, deberías haber preguntado antes (claro que al ver el anuncio lo damos por supuesto).
 #7
Escrito   0  0  
cada dia flipo mas con la peña, porque vale si no incluyes el cargador, como poco avisa, para que el comprador compre uno para poder utilizar el telefono!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Me remito al e-mail que le envié a este usuario Jinjasu, mas claro ponle agua.

"yo no he omitido nada, es mas en ningún momento del anuncio publicado especifico que venga el móvil con el cargador y auriculares, por lo cual el ERROR es vuestro por pensar que estaban incluidos."

Si el anuncio pone el móvil+ factura...es móvil+ factura.
NO MOVIL+ FACTURA+ ACCESORIOS. (aparte abres este hilo, haciéndote la victima cuando el que se lió sólito fuiste tu).

Se meten con uno y cuando les respondes algo que les jode, no solo te rojean...sino el resto de amiguetes del grupo te bombardean...este foro ya no es lo que era...hace rato que estos grupitos arruinaron el foro!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argento86
Me remito al e-mail que le envié a este usuario Jinjasu, mas claro ponle agua.

"yo no he omitido nada, es mas en ningún momento del anuncio publicado especifico que venga el móvil con el cargador y auriculares, por lo cual el ERROR es vuestro por pensar que estaban incluidos."

Si el anuncio pone el móvil+ factura...es móvil+ factura.
NO MOVIL+ FACTURA+ ACCESORIOS. (aparte abres este hilo, haciéndote la victima cuando el que se lió sólito fuiste tu).


Pues la pena es que no vayas al mediamarkt a comprar una tele nueva lcd 3d etc. etc. y cuando llegues a casa con el y lo quieras encender que tengas que salir a comprar el cable y enchufe.....
O vayas a un bar a pedir una caña y te lo echen por encima la barra....
Ese seria la pena hombre...
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Pues la pena es que no vayas al mediamarkt a comprar una tele nueva lcd 3d etc. etc. y cuando llegues a casa con el y lo quieras encender que tengas que salir a comprar el cable y enchufe.....
O vayas a un bar a pedir una caña y te lo echen por encima la barra....
Ese seria la pena hombre...
Saludos


Pues mira ya que citas a mediamarkt, el día que fui por una estufa a butano, la sorpresa fue que al llegar a casa y abrir la caja, me encontré un manual el cual ponía que aparte debía comprar la conexión para la bombona (tubo pvc+conector) así que mira tú... muy lejos no has estado con tu comentario ..la verdad que una pena! Ante la duda preguntar!

Se meten con uno y cuando les respondes algo que les jode, no solo te rojean...sino el resto de amiguetes del grupo te bombardean...este foro ya no es lo que era...hace rato que estos grupitos arruinaron el foro!
Volver a Incidencias