[BUSCO] Airblue Sharing 1.0.8 crack

29.058 100
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
seria posible que metierais a una quinta persona?
porque me interesa bastante.

edito: para que varias personas usen un tweek comprado de cydia necesitan usar un mismo correo, por lo que deberiais, o deberiamos si me aceptais en la conjunta emoticon ojos ,hacer una nueva cuenta de gmail para activar la aplicacion en los iphons/ipads.


claro que si contigo seriamos ya 5

yo tengo una nueva cuenta gmail,paypal creada hoy podriamos hacerlo desde ahi

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_jab3
claro que si contigo seriamos ya 5

yo tengo una nueva cuenta gmail,paypal creada hoy podriamos hacerlo desde ahi


Entonces perfecto, ya somos 5. Lo haces tu y te pagamos a ti por pay pal?
 #23
Escrito   0  0  
por mi sin problema... no va a ser la primera vez que compro apps en cydia xD pero mejor esperamos a AlexWolf que es el que ha organizado el tema a ver que dice

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_jab3
por mi sin problema... no va a ser la primera vez que compro apps en cydia xD pero mejor esperamos a AlexWolf que es el que ha organizado el tema a ver que dice

Esperamos a ver que dice el compi si jeje.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
seria posible que metierais a una quinta persona?
porque me interesa bastante.

edito: para que varias personas usen un tweek comprado de cydia necesitan usar un mismo correo, por lo que deberiais, o deberiamos si me aceptais en la conjunta emoticon ojos ,hacer una nueva cuenta de gmail para activar la aplicacion en los iphons/ipads.

Si claro, no creo que haya problema por cerrar el cupo con un quinto y a licencia por persona.
La verdad es que nunca he comprado nada por cydia, había presupuesto que quien la comprara le llegarían las licencias y podría comunicar a cada uno del grupo via MP o mail el código que le corresponde, pero como comento no se bien como va el tema de Cydia, solo que cuando vas a comprar te pide pagar por amazon o paypal y yo no tengo cuenta en ninguna...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_jab3
por mi sin problema... no va a ser la primera vez que compro apps en cydia xD pero mejor esperamos a AlexWolf que es el que ha organizado el tema a ver que dice
Había respondido al compañero kenny1589 sin antes leer vuestros comentarios, pues nada socio ya nos dices a donde te ingresamos el pavo, hablo por mi, yo te ingreso 1€ porque menos para una trasferencia me da noseque, y te quedas las vueltas por las molestias emoticon roto2

Ya nos dices adonde como y cuando por MP.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
mps enviados! y por cierto el dinero enviarlo como regalo para que no cobren comisiones xD

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #28
Escrito   0  0  
Yo al final te pagado 1€, los 20 centimos por las molestias, jeje.
 #29
Escrito   0  0  
Pagado Tambien!!

.+.+.+..+.+.+
 #30
Escrito   0  0  
Ya sólo quedan dos para realizar la compra!!

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Volver a iOS