Realizo la porta a simyio, y desde esta madrugada, SIN LÍNEA!
llamo desde otro terminal, pagando, claro, y me tienen 20 minutos mareado que si toca aquí, que si reinicia, que si méte un dedo en el c*l* y gírate hacia el norte con la barbilla levantada.. y tras 20 minutos pagandop llamada, se corta.
2 llamadas mas, de 2 y 17 minutos, negándose a devolver ellos la llamada para resolver un problema que es SUYO, y acabar diciéndome que tienen una incidencia con las portabilidades y que intentarán arreglarlo en 24-48 horas.
MENUDA EMPRESA DE MIERDA.
si no quereis tener problemas y tratar con ineptos con políticas de empresa como las grandes, que te mandan a la mierda, buscad otro operador
Portabilidad realizada y NO TENGO LÍNEA!!! NO PORTEIS A SIMYO!!!
6.080 22
Escrito 0 0
Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)
Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Escrito 0 0
bueanas
joer sera un caso puntual.. la semana que viene voy a portar a mi novia a simyo, creo que tu caso es el primero que veo por el foro con algun problema..
espero que lo puedas solucinar
salu2
joer sera un caso puntual.. la semana que viene voy a portar a mi novia a simyo, creo que tu caso es el primero que veo por el foro con algun problema..
espero que lo puedas solucinar
salu2
Escrito 0 0
puntual no se.. la línea es la de mi mujer, que no estaba muy convencida de cambiar a esta.. y tenías que verla esta mañana marchándose al trabajo sin móvil..
si a las 13 no tengo línea, portabilidad a tuenti móvil en marcha.
Menudos impresentables
el que busque tranqilidad que no cambie a esta compañía
Menudos impresentables
Escrito 0 0
El SAC telefónico de Simyo es un desastre, envía un correo-e a blog@soydesimyo.es , allí suelen resolver los problemas mucho más rápido, por eso solemos recomendar siempre escribir antes que llamar, que por teléfono encuentras cada inútil...
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Justamente esto que relatas me pasó a mi con Tuenti. Me tuvieron una semana y pico sin que la tarjeta pudiera registrarse en la red así que... mira a ver si sales de Guatemala y te metes en Guatepeor. Está claro que en todos los sitios cuecen habas. Y por supuesto, después de lo sucedido ni una simple disculpa, ni una pequeña indemnización ni nada.
quote:
Originalmente escrito por langoreta
puntual no se.. la línea es la de mi mujer, que no estaba muy convencida de cambiar a esta.. y tenías que verla esta mañana marchándose al trabajo sin móvil..
Menudos impresentables
Justamente esto que relatas me pasó a mi con Tuenti. Me tuvieron una semana y pico sin que la tarjeta pudiera registrarse en la red así que... mira a ver si sales de Guatemala y te metes en Guatepeor. Está claro que en todos los sitios cuecen habas. Y por supuesto, después de lo sucedido ni una simple disculpa, ni una pequeña indemnización ni nada.
Escrito 0 0
Si la porta esta recien hecha, es decir, que la SIM vieja acaba de dejar de funcionar, esto se hace en la madrugada...
Y la nueva tiene que empezar a funcionar a la mañana siguiente.
Pero lo que no se debe hacer es esperar a que la vieja deje de funcionar para meter la nueva inmediatamente. O, al menos, a mi se me ocurrio hacer eso y luego la nueva tuvo muchisimos problemas (era un numero de Yoigo que empezaba por 7 y todavia era muy nueva esa numeracion, pero nunca debi meter la SIM a las 2 de la mañana, como se me ocurrio hacer).
En todo caso... cuentanos que va pasando, no mola nada que alguien diga estas cosas en plan grito a los 4 vientos y luego resulta que a los 2 dias se lo solucionan y nunca mas se vuelve a saber de el, sin contar el final de la historia. Aunque me temo que no va a dejar que pasen 2 dias.
PD: Y no probaste a llamar al 1644 que es gratis, a ver si te atendian por la incidencia?
Y la nueva tiene que empezar a funcionar a la mañana siguiente.
Pero lo que no se debe hacer es esperar a que la vieja deje de funcionar para meter la nueva inmediatamente. O, al menos, a mi se me ocurrio hacer eso y luego la nueva tuvo muchisimos problemas (era un numero de Yoigo que empezaba por 7 y todavia era muy nueva esa numeracion, pero nunca debi meter la SIM a las 2 de la mañana, como se me ocurrio hacer).
En todo caso... cuentanos que va pasando, no mola nada que alguien diga estas cosas en plan grito a los 4 vientos y luego resulta que a los 2 dias se lo solucionan y nunca mas se vuelve a saber de el, sin contar el final de la historia. Aunque me temo que no va a dejar que pasen 2 dias.
PD: Y no probaste a llamar al 1644 que es gratis, a ver si te atendian por la incidencia?
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
de verdad ves normal estar 2 días sin línea?
pq no lo es seguro, ni estoy dispuesto.
llamé al 1664 y me dijeron que si era una incidencia que desde ahí no me podían pasar a otro departamento, que este era solo para el tema comercial, y bla, bla, bla, desde el otro lado del charco..
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
llamé al 1664 y me dijeron que si era una incidencia que desde ahí no me podían pasar a otro departamento, que este era solo para el tema comercial, y bla, bla, bla, desde el otro lado del charco..
Escrito 0 0
Sobre lo que es normal o no lo es...
A nadie de ninguna OMV le ha llegado una factura de 5000 o 6000€, y eso si que me parece grave de verdad. Estar 2 dias sin movil, si no es algo vital por razones de trabajo o cuestiones de necesidad familiar, no me parece grave, te lo digo sinceramente.
Espero que se te solucione a lo largo de la mañana, y ya nos cuentas.
quote:Pues yo me referia a la gente en general, que entra, suelta una y leugo no aparece para contar la resolucion, aunque se lo arreglen a los dos dias.
Originalmente escrito por langoreta
Sobre lo que es normal o no lo es...
A nadie de ninguna OMV le ha llegado una factura de 5000 o 6000€, y eso si que me parece grave de verdad. Estar 2 dias sin movil, si no es algo vital por razones de trabajo o cuestiones de necesidad familiar, no me parece grave, te lo digo sinceramente.
Espero que se te solucione a lo largo de la mañana, y ya nos cuentas.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito (Editado ) 2 0 0
O diooooooooss que desaaaaaaaaaaastreeeee no compreeeeis simyooooo ohhhhh vamos a morriiiiiiiiii.
Anda que hay que tener ganas de llamar la atención para abrir un post con ese título.
Abre la ventana
Anda que hay que tener ganas de llamar la atención para abrir un post con ese título.
Abre la ventana
Escrito 0 0
Acércate y me abanicas tú..
Con respecto al post anterior, tranquilo, contaré puntualmente lo que sucede, para que el que realmente quiera saber como trabaja esta compañía (esa el la finalidad del hilo, no la de ser un attention whore, no tengo complejos de tamaño) que conozca experiencias reales antes de realizar una portabilidad.
Conste que ya estuve en simyo, con dos líneas, cuando se creó la empresa. Por entonces muy bien, todo perfecto, te atendían sin acentos raros y no tuve ningún problema. Pero claro, por aquel entonces seríamos 4 gatos por la autopista. Se ve que en cuanto pasan de 100 clientes, se les complica la cosa..
quote:
Originalmente escrito por abLaden
O diooooooooss que desaaaaaaaaaaastreeeee no compreeeeis simyooooo ohhhhh vamos a morriiiiiiiiii.
Anda que hay que ser attention whore para abrir un post con ese título.
Sal y que te de el aire chiquillo
Acércate y me abanicas tú..
Con respecto al post anterior, tranquilo, contaré puntualmente lo que sucede, para que el que realmente quiera saber como trabaja esta compañía (esa el la finalidad del hilo, no la de ser un attention whore, no tengo complejos de tamaño) que conozca experiencias reales antes de realizar una portabilidad.
Conste que ya estuve en simyo, con dos líneas, cuando se creó la empresa. Por entonces muy bien, todo perfecto, te atendían sin acentos raros y no tuve ningún problema. Pero claro, por aquel entonces seríamos 4 gatos por la autopista. Se ve que en cuanto pasan de 100 clientes, se les complica la cosa..
Volver a Simyo