[AYUDA] Se puede no pagar whatsapp?

62.192 137
 #71
Escrito   0  0  
Hay gente rata y luego están los que no gastan 89 céntimos en algo que les ha ahorrado muchas docenas de €€€...

En fin...
España país de agradecidos...emoticon mas asco

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #72
Escrito   0  0  
Cuidao!!! 79 cts pueden llevarte a la ruina.
Alucinante!!
El que la quiera que la pague y el que no que se busque otra que hay 10 como whatsapp.
 #73
Escrito   0  0  
A los que se os caduca, si os esperáis 48h sin pagar, creo que os lo renuevan 1 mes (eso leí, no he podido probarlo, a mi me caduca dentro de 11 meses).

El problema de muchos, no es el pagar en si, es dar los datos de la tarjeta.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #74
Escrito   0  0  
a mi hace menos de un mes me lo an renovado por otro año...a mi me daria igual pagar un p*t* euro pero que lo pongan facil y que lo puedan cobrar por la factura ese euro...

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Cuidao!!! 79 cts pueden llevarte a la ruina.
Alucinante!!
El que la quiera que la pague y el que no que se busque otra que hay 10 como whatsapp.


No te estas dando cuenta el problema que esta teniendo la gente para pagarlo??? yo si que alucino con gente como tu.

androizate
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
A los que se os caduca, si os esperáis 48h sin pagar, creo que os lo renuevan 1 mes (eso leí, no he podido probarlo, a mi me caduca dentro de 11 meses).

El problema de muchos, no es el pagar en si, es dar los datos de la tarjeta.



Yo ya lo he pagado, pero a ver si alguien prueba esto y lo comenta aqui.

Gracias

androizate
 #77
Escrito   0  0  
A mi también me caduca dentro de 15 días y no me importa pagar la renovación pero NO ESTOY DISPUESTA A PONER MI NUMERO DE TARJETA en un movil.

Si me funcionara eso de pagar contra la factura de Movistar lo haré, si no ya veremos que pasa al final. emoticon triste
 #78
Escrito   0  0  
Ami en la fecha me pone "de por vida" en su dia hace muuucho tiempo compre la aplicacion, nada mas salir era de pago y la compre.

Antes en la fecha me ponia fechas tipo 2025 luego paso a año 2050 y algo y ahora pone de por vida.

Los que an pagado ultimamente tambien sale en la fecha "de por vida"

...
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Vamos a ver, piense o no piense como tu, la gente tiene derecho a ahorrarse el dinero que quiera, no hay que juzgar a la gente, y mucho menos decir MUY RATA,aparte aqui lo que se esta debatiendo, no es ahorrarte dinero, sino ahorrarte molestias, porque el sistema de pago a mucha gente le falla y ya tiene que marearse en bsucar una forma de pagarlo.

He de decir que yo lo he pagado y no veo que sea ni mucho ni poco dinero siemplemente es lo que vale y estoy de acuerdo en pagarlo.


Hombre, no querer pagar menos de un euro por una aplicación de gran utilidad, digas lo que digas, me parece de ser MUY RATA.
Por cierto, existe esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

THIS IS SPAIN.

pd: gracias por el rojo. El que se pica, ajos come.
 #80
Escrito   0  0  
Hoy me ha caducado y he pagado mediante paypal, renovación por un año, y no me he muerto, lo especifico que no he muerto porque la gente huye al escuchar pagar como si fueran 10€ lo que piden.
Volver a Android