[AYUDA] Kg x euros de MediaMarkt

16.835 22
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe que se refiere mediamarkt cuando en su página online ponen "Recuerda que en la campaña Kilos por Euros los precios de los productos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y resto de artículos de gama blanca, ya incluyen el descuento asociado"?

¿Se refieren a que lleve lo que lleve, no me bajan del precio? Entonces si lo que llevo pesa poco el precio subiría? :S Habría que ser muy mediamarkt sinvergüenza...(emoticon lengua)

Lo he visto aquí, aunque está en cualquier producto creo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!

P.D.: Si ya hay un hilo lo muevo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo q entiendo es q te dan 1 euro por kilo q pese el electrodomestico q lleves,osea q pesa tu lavadora vieja 60 kilos?60 euros te descuentan de lo q compres...
Tb hay algun electrodomestico q te dan 2 euros por kilo,osea lo q yo entiendo es q si tu tienes una lavadora muerta de risa y rota q no funciona,te la pesan,ponte q pesa eso 60 kilos,pues de la lavadora nueva q compres te descontarán 60 euros...algo así...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
Pienso q es interesante sólo en el caso de q lo q les vas a llevar no lo puedes poner a la venta en el mercado de segunda mano,osea si tienes una lavadora q funciona perfectamente pero quieres una lavadora nueva,en ese caso te sale mucho mejor venderla de segunda mano pq le sacarás 200 o más y luego comprarte la nueva...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Luego existen excepciones como todo, ya he visto gente que a intentado llevar lavadoras industriales y no valen tienen que ser de linea domestica y por regla general os dgo que a no ser que sea MIELE que tiene contrapeso de acero fundido y pesan cerca de 100 kg las demás os pesan eso, unos 30 a 40 kilos.

Os lo dice uno de Media Markt.


PD: no metáis cosas raras dentro para que pesen mas, que luego nos toca desarmar., jejeje

PD2: en las televisiones tampoco

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una tele de 29' de tubo que pesa 50 kilos por lo menos...si alguien le interesa, un MP...
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Yo creo que eso se refiere a que si compras un electrodoméstico marca "El Abejorro" no te hacen el descuento equivalente a los kilos que pese lo que lleves, sino que tendrán unos descuentos prefijados para como dicen ahí las marcas blancas. Los descuentos por kilos serán para las marcas conocidas de renombre (Fagor, LG etc.), esto es lo que supongo yo, no sé si será lo correcto.

De todas maneras con llamar a Atención al cliente basta para cerciorarse.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me llamaba la atención es lo de "los precios de los productos (...) gama blanca, ya incluyen el descuento asociado". Cual es "el descuento asociado"? emoticon sorprendido
Estaba pensando en llevar una vieja tele de 26', de CRT de las gordotas emoticon lengua Pero no quiero llegar allí y que pase algo xD

Gracias a todos los que habeis respondido!

Edito:

quote:
Originalmente escrito por Kedex
Hola.

Yo creo que eso se refiere a que si compras un electrodoméstico marca "El Abejorro" no te hacen el descuento equivalente a los kilos que pese lo que lleves, sino que tendrán unos descuentos prefijados para como dicen ahí las marcas blancas. Los descuentos por kilos serán para las marcas conocidas de renombre (Fagor, LG etc.), esto es lo que supongo yo, no sé si será lo correcto.

De todas maneras con llamar a Atención al cliente basta para cerciorarse.


Quizá tienes razón y es eso, parece lógico.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
A mi lo que me llamaba la atención es lo de "los precios de los productos (...) gama blanca, ya incluyen el descuento asociado". Cual es "el descuento asociado"? emoticon sorprendido
Estaba pensando en llevar una vieja tele de 26', de CRT de las gordotas emoticon lengua Pero no quiero llegar allí y que pase algo xD

Gracias a todos los que habeis respondido!

Edito:



Quizá tienes razón y es eso, parece lógico.



Es que creo que como saben que la gente les mete peso a las tv´s, lavadoras etc. Para que pesen más, pues a cada cosa les han puesto un peso específico, por ejemplo: tv 26" = 10 kilos, lavadora = 30 kilos y así sucesivamente sean de la marca que sean, como la promo es suya pueden poner las condiciones que les den la real gana. Repito que es lo que supongo yo, que no sé si estaré en lo cierto jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
Ya, te entiendo. Bueno mientras sea algo razonable.. Realmente no había pensado en meter algo dentro de la TV (y no lo haré, porque además estará ya muy visto emoticon lengua) peroo... es dificil darse cuenta de esas cosas xD

quote:
Originalmente escrito por Kedex
Es que creo que como saben que la gente les mete peso a las tv´s, lavadoras etc. Para que pesen más, pues a cada cosa les han puesto un peso específico sea de la marca que sea, por ejemplo: tv 26" = 10 kilos, lavadora = 30 kilos y así sucesivamente sean de la marca que sean, como la promo es suya pueden poner las condiciones que les den la real gana. Repito que es lo que supongo yo, que no sé si estaré en lo cierto jeje.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Ya, te entiendo. Bueno mientras sea algo razonable.. Realmente no había pensado en meter algo dentro de la TV (y no lo haré, porque además estará ya muy visto emoticon lengua) peroo... es dificil darse cuenta de esas cosas xD

No te creas que es tan difícil darse cuenta, hay gente muy lerda y como tal son capaces de meterle a una tv crt de 26" 15 kilos de más jajajaja, y eso se nota a leguas emoticon sonrisa

Kilo abajo kilo arriba yo creo que los electrodomésticos siendo de las mismas medidas pesan iguales.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna