quote:
Originalmente escrito por ICopera
Bueno es muy relativo a lo que te quieras gastar pero si solo es para eso pillate un OKI del carrefour son economicas sino te aconsejo por ejemplo los modelos de LG
LG LS575 o LG LS570 , son los dos con smart tv, uno trae wifi y el otro no y rondan los 339€ y 369€ . Si tienes el router cerca comprate la que no tiene wifi si lo tienes lejos la del wifi ya que comprar el Dongle para el Wifi son unos 29€. Estas son con 200HZ de refresco de pantalla y DLNA, HDMI, etc, sobrado para jugar.
Que te mola mas con 3D la LG LM611S con Cinema 3D ( PASIVO = GAFAS BARATAS) y 4 gafas de regalo y 200hz , de precio creo recordar q 399 o 379 aunque la de 37" pulgadas no es mucho mas cara !!!
aprovecho para preguntar porque llevo tiempo mirando y la verdad que las LG las ponen bien y no suben tanto como las Samsung.
Yo estoy buscando mínimo 37" y va a ser el tope por presupuesto, ya que en 42" veo que sube demasiado.
De 37" LG, algún modelo interesante??? pagar por 3D no quiero y que sea SmartTV me da igual porque tengo un Android TV.
Mil gracias de antemano.
pd: tengo una Samsung de c*l* de 29 pulgadas que pesa un c*j*ne* y parte del otro

pd2: he mirado precio en la web para 37" LG y no sale nada