[AYUDA] Kg x euros de MediaMarkt

16.908 22
 #11
Escrito   0  0  
Si les llevo uno de estos:

[AYUDA] Kg x euros de MediaMarkt

¿Cuanto creeis que me descontarán al peso para sacar un galaxy III?

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Yo no compro en MediaMarkt, yo no soy tonto.
 #13
Escrito   0  0  
Mira si quereis saber un caso, me llevaron el otro dia una TV ITT Nokia de 40" que pesaba 36kg muy raro para la calidad de sus componentes.

Entonces yo que me tienen medio encargado de revisar porque suelo pillar las pirulas a kilómetros ( no quiere decir que sea estricto, dejo pasar muchas que conste) esta TV tenia imanes de altavoces de esto antiguos pegaos a la parte eléctrica y trasera de la TV que era de chapa.

Como nos dimos cuenta ??? jejejej , pesaba tanto que cogimos un carro plano de los que están para los clientes y al bajarla se pego el candado que lleva el carro cuando los dejas fuera, entonces de coña puse un cutex y casi se me escapa de la mano. Fue abierta y extirpado el mal de sus tripas. Le integramos el dinero mas sus imanes que se le habían olvidado.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #14
Escrito   0  0  
joder hace 2 semanas me deshice de un frigorífico de unos 70 kgs, cachis...

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #15
Escrito   0  0  
Habría que haberlo visto xD

quote:
Originalmente escrito por ICopera
Mira si quereis saber un caso, me llevaron el otro dia una TV ITT Nokia de 40" que pesaba 36kg muy raro para la calidad de sus componentes.

Entonces yo que me tienen medio encargado de revisar porque suelo pillar las pirulas a kilómetros ( no quiere decir que sea estricto, dejo pasar muchas que conste) esta TV tenia imanes de altavoces de esto antiguos pegaos a la parte eléctrica y trasera de la TV que era de chapa.

Como nos dimos cuenta ??? jejejej , pesaba tanto que cogimos un carro plano de los que están para los clientes y al bajarla se pego el candado que lleva el carro cuando los dejas fuera, entonces de coña puse un cutex y casi se me escapa de la mano. Fue abierta y extirpado el mal de sus tripas. Le integramos el dinero mas sus imanes que se le habían olvidado.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Mira si quereis saber un caso, me llevaron el otro dia una TV ITT Nokia de 40" que pesaba 36kg muy raro para la calidad de sus componentes.

Entonces yo que me tienen medio encargado de revisar porque suelo pillar las pirulas a kilómetros ( no quiere decir que sea estricto, dejo pasar muchas que conste) esta TV tenia imanes de altavoces de esto antiguos pegaos a la parte eléctrica y trasera de la TV que era de chapa.

Como nos dimos cuenta ??? jejejej , pesaba tanto que cogimos un carro plano de los que están para los clientes y al bajarla se pego el candado que lleva el carro cuando los dejas fuera, entonces de coña puse un cutex y casi se me escapa de la mano. Fue abierta y extirpado el mal de sus tripas. Le integramos el dinero mas sus imanes que se le habían olvidado.


Como veo que trabajas ahi, sabes si han inflado mucho el precio de las TV's por la promoción esta?

Ayer me pillé una TV de 32" llevando una TV que pesaba 28kg. Llevaba tiempo queriendo comprar una TV, y aprovechando el tema este me la pillé y me descontaron 56€.

El caso es que tengo otra TV mas grande que pesa bastante más, y podría aprovechar y pillar una de 26" para mi cuarto.

Algún consejo de modelo de 26-27" a buen precio que reproduzca MKV?

Un saludo!

Karma
 #17
Escrito   0  0  
mirate de LG que tienes las 27ls5400 (279€) que no esta nada mal con usb reproductor incluyendo MKV, alguna samsung como la 22" ES5400 (219€) que trae tmb smart tv pero sube de precio o si no tienes una LG M2631D (219€) ,este modelo esta bien de precio y es TV monitor y tiene panel IPS que no esta nada mal.

Sobre precios os cuento, suben aproximadamente para menos de 32" para estos eventos unos 9 a 30€ pero depende el modelo. Como digo siempre, si te sale mas barato que en otro lugar pues aprovecha la oferta conjunta de precio y la entrega del antiguo.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #18
Escrito   0  0  
ICopera alguna oferta interesante en modelos de 32 pulgadas sobre todo para jugar a la play y ver pelis??saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #19
Escrito   0  0  
Bueno es muy relativo a lo que te quieras gastar pero si solo es para eso pillate un OKI del carrefour son economicas sino te aconsejo por ejemplo los modelos de LG

LG LS575 o LG LS570 , son los dos con smart tv, uno trae wifi y el otro no y rondan los 339€ y 369€ . Si tienes el router cerca comprate la que no tiene wifi si lo tienes lejos la del wifi ya que comprar el Dongle para el Wifi son unos 29€. Estas son con 200HZ de refresco de pantalla y DLNA, HDMI, etc, sobrado para jugar.

Que te mola mas con 3D la LG LM611S con Cinema 3D ( PASIVO = GAFAS BARATAS) y 4 gafas de regalo y 200hz , de precio creo recordar q 399 o 379 aunque la de 37" pulgadas no es mucho mas cara !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #20
Escrito   0  0  
vaya tela con los de mediamark

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna