[CONSEJO] ¿Reaccionará algún día la competencia?

3.865 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu
Cuando he llamado al SAC me han atendido a partes iguales personas con y sin acento. Eso sí, el acento de quienes lo tienen juraría que es canario.

Un saludo. emoticon sonrisa

Entonces crees que desde Mallorca contratan a la mitad del personal de Canarias.
Ala! de isla a isla!
Miradlo bieeen y que no os ciegue el fanboyismo, si llamáis x veces y la mayoría os atienden sudamericanos (no canarios, que se distingue), hueeeeleeee.
Y en mallorca el acento es mayoritariamente catalán

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Entonces crees que desde Mallorca contratan a la mitad del personal de Canarias.
Ala! de isla a isla!
Miradlo bieeen y que no os ciegue el fanboyismo, si llamáis x veces y la mayoría os atienden sudamericanos (no canarios, que se distingue), hueeeeleeee.
Y en mallorca el acento es mayoritariamente catalán


En Mallorca el acento es 100% mallorquín, muy diferente que el catalán central.

emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
quote:Originalmente escrito por abladen
Entonces crees que desde Mallorca contratan a la mitad del personal de Canarias.
Ala! de isla a isla!
Miradlo bieeen y que no os ciegue el fanboyismo, si llamáis x veces y la mayoría os atienden sudamericanos (no canarios, que se distingue), hueeeeleeee.
Y en mallorca el acento es mayoritariamente catalán

En Mallorca el acento es 100% mallorquín, muy diferente que el catalán central.



Bueno tampoco muy diferente, yo que no soy ni mallorquín ni catalán ni valenciano (comunidad), te aseguro que se me asemeja, con esto no incluyo a todas las personas que residen en dichas poblaciones pero si a algun@s.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
quote:Originalmente escrito por oso_nn
Xenófobo.

Imagino que te referirás a esto


quote:Originalmente escrito por ximet_s
¿Reaccionará algún día la competencia en poner como Ppp un call center nacional, con agentes nacionales, sin que tengas que llamar a bajas u otras extensiones para que te atiendan personas que de verdad hablen tu mismo castellano y sepan solucionar los problemas tan rápido como Ppp en una llamada y en un tiempo -+razonable ?


No veo xenofobia como tal, no es ningún insulto ni humillación a nadie en concreto. Es cierto que a lo mejor no son las palabras apropiadas al decir lo de "hablen tu mismo castellano", pero si es cierto que no usamos el mismo protocolo, por lo que en ocasiones no hay entendimiento tanto para los Españoles como para los Sudamericanos.


Cierto que a alguno le pueda parecer RACISTA.
Pero aquí, en este pais de pandereta, cada uno hace con su dinero lo que le place.

Y sí, a algunos les molesta la cobertura, otros el call center, otros la tarifa y otros el vecino.
Cada cual que busque lo mejor para su bolsillo, que el mio es la tranquilidad en las facturas y que cuando tenga un problema, no tenga que estar una media de 20-30' para solucionar algo que ellos lo hacen en 3' aprox.

P.d sin acritud y recordando que hay muchos MILLONES de parados

Saludos


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
Volver a Pepephone