Opinion Personal Hyundai Veloster

203.740 407
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Cierras el coxe y dentro intenta abrir las puertas de atras!y asi el mio suena!
Gracias lo pruebo .
un saludo.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Cierras el coxe y dentro intenta abrir las puertas de atras!y asi el mio suena!

Pues me he metido dentro,he cerrado y he intentado abrir la puerta trasera,pero no suena nadaemoticon desconcertado
 #273
Escrito   0  0  
Con el coche cerrado?es decir los pestillos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Con el coche cerrado?es decir los pestillos
Si, me he metido en la parte de atras, he cerrado, intento abrir ls puerta trasera, pero no suena nada.
Creo que el sport, lleva inmovilizador electronico, pero no alarma.
sera cuestion de mirar una
 #275
Escrito   0  0  
Como no va a llevar?aeguro si el mio es el mas basico y lleva!pregunta en el conse!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #276
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Como no va a llevar?aeguro si el mio es el mas basico y lleva!pregunta en el conse!

por lo que he leido en las paginas 29 y 30 de este foro sobre este mismo modelo, la alarma se activa 40 segundos despues de cerrar el coche.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una alarma muy basica, ya que no suena si mueven o golpean el coche, solo si lo abren.

He visto una que te manda un sms si hay rotura de lunas, golpes, movimiento...etc.
A ver lo que vale instalada.
saludos.
 #277
Escrito   0  0  
ahora si.
he esperado 1 minuto he abierto el pestillo, y a saltado la alarma.
lo que tengo pensado es grabar la matricula en las lunas.
Lo habeis hecho algun@, y cuanto cuesta?
saludos.
 #278
Escrito   0  0  
Yo tengo un par de dudas... como funciona el freno por desnivel... emoticon sonrisa
Se supone que cuando estas en una cuesta el coche se frena solo para hacer mas fácil la salida. Ya sabéis lo de la típica rampa de garaje y algo que te hace frenar y tener que retomar la marcha posteriormente. Os funciona ????

Por otro lado en alguna ocasión se me queda bloqueada la ventanilla del acompañante de adelante. No funciona ni con su mando de puerta ni con el mio... y no es el bloqueo.

saludos.mixtion
 #279
Escrito   0  0  
Lo del nivel en cuesta me parece que no lo tiene,lo anunciaron pero jamas me ayudaron jejejj y lo de la ventanilla me va estupendo!!pues ni idea tio..llevalo al taller que esta en garantia y asi te complicas menos!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #280
Escrito (Editado )  0  0  
La cosa es que sobre el tema de la ventanilla, en el manual dice, que se trate de no pulsar los mandos a la vez. El del piloto y el del copiloto, que en caso de pulsarlo se bloquea, durante un time. Espero sea eso lo que me ha ocurrido. Si veo que me pasa yendo solo lo llevaré ... de momento va bien. Por cierto si alguna vez os va mal el sistema multimedia, al quitar el contacto y esperar 40 minutos se reinicia.

Por otro lado lo del freno me refiero a esto

Asistencia al arranque en pendiente (HAC)

Las luces de freno y de emergencia parpadean intensamente si el vehículo se detiene de repente, para advertir a los conductores que circulan detrás. Con el sistema de control de tracción, se evita el deslizamiento de las ruedas al arrancar, al acelerar y al subir una rampa pronunciada.

Opinion Personal Hyundai Veloster


Os dejo esto: veloster.pdf

mega.co.nz/#!0EIwVLha!Uhr67EAiTdMjvb1KrfBfbwLLFyJoZA6rOXMptshNvWE



saludos.mixtion
Volver a Motor