[APP] ¿El más fiable? PREVISIONES METEREOLOGICAS

10.603 22
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual es el mejor y mas fiable para saber las previsiones metereológicas?
Y si ya ponés la apli para descargar, os salis.emoticon alegre

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #3
Escrito   0  0  
Ami me gusta eltiempo.es

Esta en el google play para descargar

No se si sera el mas preciso....

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Sin las más mínima duda y después de probar unas cuantas (algunas de pago) puedo decir con toda seguridad ANDROID WEATHER.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Ami me gusta eltiempo.es

Esta en el google play para descargar

No se si sera el mas preciso....

Salu2

Lo es. Los otros no especifican hora a hora. Eltiempo.es si y acierta.
 #6
Escrito   0  0  
sin dudarlo descargate eltiempo.es , esta en la tienda , yo la uso y estoy encantado
 #7
Escrito   0  0  
ElTiempo.es

Es el más preciso. Marca hora a hora la meteorología y acierta bastante.
Eso sí, no el más bonito (su widget es muy simple). De todas formas es el que uso.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Sin las más mínima duda y después de probar unas cuantas (algunas de pago) puedo decir con toda seguridad ANDROID WEATHER.

La he probado y de las 3 que tenia instaladas es la unica que me dio nieve para esta mañana. Y nevado esta...

Gracias, no la conocia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
quote:Originalmente escrito por pumuky97_2
Sin las más mínima duda y después de probar unas cuantas (algunas de pago) puedo decir con toda seguridad ANDROID WEATHER.

La he probado y de las 3 que tenia instaladas es la unica que me dio nieve para esta mañana. Y nevado esta...

Gracias, no la conocia.


Probando...
 #10
Escrito   0  0  
con muchíiiiiima diferencia snowsotrm https://play.google.com/store/apps/...25vd3N0b3JtIl0.


He probado un montón y fallaban más que una escopetilla de feria y ésta, que creo que pilla los datos de la agencia estatal noruega, tiene un acierto increíble.

Al final me cansé de widgets súperbonitos pero que cogían los datos de mi tío paco y estoy muy contento

saludos!!

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
Volver a Android