Jazztel Movil

136.160 173
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Ya,pues peor lo pones,porque entonces está atribuyendo unas condiciones descatalogadas a una tarifa actual,y eso viniendo de alguién que salta llamando la atención a la primera en mayúsculas...

Compañero... aprende a leer nuevamente... digo que piedes los 60 minutos... si no los tenías lógicamente no los perderás... y si tenías 30 perderás los 30, al no ser que contrates PACK AHORRO 100...

POR FAVOR... MAS LECTURA COMPRENSIVA... que no cuesta nada.


Y recapitulando el tema... si tienes ADSL 12 MB ... SI puedes pasarte a PACK AHORRO 100 o 200 o lo que te de la gana... que es donde TU has metido la pata.

Un saludo!!
 #142
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo adsl 12mb con jazztel y el móvil con movistar
Movistar me ofreció fusión y un iphone 5 a 450€ financiado sin intereses y acepté portar mi adsl de jazztel a movistar

No obstante me han llamado de jazztel y me han hecho una muy buena oferta
Mantener mi linea actual de adsl con 12mb y llamadas a móviles (30')
600' de voz y 1 gb de datos en el móvil
y además un pincho usb con una microsim para utilizar en el ipad con 250mb mensuales
Y un samsung galaxy s3 por 219€

El móvil es libre y el compromiso de permanencia en tarifa es de 18 meses
No me tarifican los megas extra que pase del consumo del ipad, sino que me bajan la velocidad
Y el precio mensual de todo serían 46€ + impuestos (lo pongo así porque soy de canarias y el tipo impositivo es diferente aquí)

Diferencias: 7€ menos de factura en jazztel (contando con el servicio multisim en movistar)
250mb más de datos móviles en jazztel (los del ipad, que en el caso de movistar se compartirían con el 3g del móvil)
sms no incluídos en jazztel (pero a 8céntimos + impuestos)
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orcusen
Que se puede pasar de cualquier modalidad de adsl a otra ya lo sabemos,es más,si les dejas hasta te venden el vdsl cuando tú línea no la soporta.

Que confundí aquella respuesta ya lo dije,pensé que se refería a aplicar el pack-ahorro 100 al adsl 12mb.

Y no te ciegues al escribir porque vuelves a cometer errores:

quote:
Originalmente escrito por Orcusen
Compañero... aprende a leer nuevamente... digo que piedes los 60 minutos... si no los tenías lógicamente no los perderás... y si tenías 30 perderás los 30, al no ser que contrates PACK AHORRO 100...

¿cómo que a no ser?...si precisamente con el pack-100 no hay llamadas fijo-móvil,es con el p300 y p600 con los que se tienen 60 minutos.

POR FAVOR... MAS LECTURA COMPRENSIVA... que no cuesta nada.

Y recapitulando el tema... si tienes ADSL 12 MB ... SI puedes pasarte a PACK AHORRO 100 o 200 o lo que te de la gana... que es donde TU has metido la pata.

Un saludo!!


Otro saludo para tí.

PD: y no creo que seas tú el que tenga que explicarme las promociones de jazztel...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Que se puede pasar de cualquier modalidad de adsl a otra ya lo sabemos,es más,si les dejas hasta te venden el vdsl cuando tú línea no la soporta.

Que confundí aquella respuesta ya lo dije,pensé que se refería a aplicar el pack-ahorro 100 al adsl 12mb.

Y no te ciegues al escribir porque vuelves a cometer errores:



Otro saludo para tí.

PD: y no creo que seas tú el que tenga que explicarme las promociones de jazztel...


Es un error gramatical nada más... donde he puesto 100 quería poner 300... y tranquilo... que a ti precisamente no voy a explicarte nada...

Un saludo
 #145
Escrito   0  0  
Perdonad la tardanza pero os cuento cómo ha quedado la cosa:

quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Gracias por la info dogmaaa.

Efectivamente hoy me ha confirmado la operadora que perdía los descuentos y se quedaba en 19,95 € el ADSL + 14,95 de la línea + 10 de la línea de 300 min y 500 MB, algo menos de 55 € IVA incluido (y además el descuento EURO6000).

A mí me sigue pareciendo una buena oferta, así que creo que la cogeré finalmente.


Cuando estuvimos tramitando la portabilidad en estas condiciones:

19,95 € ADSL 30 MB
14,95 € línea
10 € móvil 300+500
0 € móvil 100+100
Total: 45 € + IVA y devolución de hasta 200 € por la permanencia en mi actual operador (Orange)

al final no la pudimos hacer porque la línea de 100 minutos y 100 MB iba a ser portabilidad desde Simyo y, según ella, la de 100+100 tenía que ser la principal del contrato, y eso sólo lo permitían con Movistar, Orange y Vodafone.

No me quedó del todo claro si era en esa línea en donde tenían que aplicar la devolución por permanencia, pero parece ser que no.

En la otra línea de 300+500 sí que podía ser de otro operador.

Así, lo máximo que me podía ofrecer era "subir" la línea de 100+100 a 300+500 por 13,50 € + IVA y entonces no había problema, pero en ese caso no me interesaba.

Me estoy pensando portar de Simyo a, por ejemplo, Movistar para hacerlo, pero me da pereza la verdad.

quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
Alguien puede confirmar que la oferta de asiquesi es cierto?

ADSL (19.95 EUR ) + linea (14.95 EUR) + primera linea movil 300min+500MB (10 EUR) + segunda linea 100min+100MB gratis (0 EUR)?

Segundo, si la oferta es cierta, encima pagan la penalizacion que en mi caso me cobraría Vodafone para la primera linea? Y tambien la de la segunda linea?

Quedaría el total en 45 EUR + IVA - 12% EURO6000.


Dos puntualizaciones, todo según mi experiencia:

- La promoción es cierta (de hecho me lo confirmó Jazztel por correo-e cuando les pregunté), pero ten en cuenta lo que he dicho arriba de que la línea principal es la de 100+100 y debe ser Movistar, Orange o Vodafone y no me quedó completamente claro si es en esta línea donde te pagan la permanencia, si en ambas líneas hasta los 200 € citados (siempre sólo Movistar, Orange o Vodafone para el tema permanencia)

- El descuento de Euro6000 es sólo en la cuota del ADSL (en los 19,95 €), no en la línea ni móvil.

Un saludo.
 #146
Escrito   0  0  
Gracias asiquesi. Tienes mi verde por compartir la información.

En mi caso, tenemos las dos lineas en Vodafone, y sí podríamos hacer la portabilidad. Por lo que tengo entendido pagan las penalizaciones de las dos lineas hasta un total de 300 EUR.

Algun comercial de Jazztel por aqui con quien puedo tramitar la portabilidad?
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
Gracias asiquesi. Tienes mi verde por compartir la información.

En mi caso, tenemos las dos lineas en Vodafone, y sí podríamos hacer la portabilidad. Por lo que tengo entendido pagan las penalizaciones de las dos lineas hasta un total de 300 EUR.

Algun comercial de Jazztel por aqui con quien puedo tramitar la portabilidad?


Te mando un privado rlfbcn2.
 #148
Escrito   0  0  
OK, gracias malaxpina. Seguramente tendrás razón, ayer me llamó un comerciald e Jazztel y le pregunté, me comentó lo mismo que tu.

No sé porqué a asiquesi sí se lo ofrecieron, a lo mejor se equivocó la operadora.

Igualmente haré la portabilidad de las dos lineas, y ya veré lo que me contraofertará Vodafone. Compararé ofertas y escogeré la mejor.


Saludos
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
Gracias asiquesi. Tienes mi verde por compartir la información.
Gracias. Verde de vuelta ;-)

quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
OK, gracias malaxpina. Seguramente tendrás razón, ayer me llamó un comerciald e Jazztel y le pregunté, me comentó lo mismo que tu.

No sé porqué a asiquesi sí se lo ofrecieron, a lo mejor se equivocó la operadora.

Igualmente haré la portabilidad de las dos lineas, y ya veré lo que me contraofertará Vodafone. Compararé ofertas y escogeré la mejor.


Saludos

Os han ofrecido algo diferente? No sé, tal vez se confundiera la chica pero hablamos en total tres veces en días distintos y las tres veces me dijo la misma oferta (que no tramitamos por lo que comentaba antes).

En cualquier caso tal vez sea por ser ya cliente del ADSL de Jazztel que no sé si será tu caso.

Suerte!
 #150
Escrito   0  0  
Saludos,

Ante todo si este no es el sitio correcto, decídmelo que lo quito...

Estoy empezando a pensar el pasar adsl + fijo + móvil a jazztel, pero tengo dudas y si fuerais tan amables... emoticon colorao

1.- Si porto fijo + adsl + móvil y, al cabo de unos meses o años, quisiera quitar el móvil, ¿cómo quedaría la cosa?, por ejemplo, cuánto pagaría y detalles así.

2.- Una vez pasados los 100 minutos del móvil y las 100 mb, ¿qué pasa?.. ¿A cuánto cobran el minuto y la mb extra (si no es que reducen velocidad)?.

3.- Sin móvil no hay permanencia ¿verdad?.


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Jazztel móvil